Oxandrolona mujer

No me ha pasado nunca, quizas sea demasiada dosis. El entorno da igual si tu vas subiendo de pesos eso es que funciona jaja

2 Me gusta

Son 10 mg nomás :face_with_diagonal_mouth: en dos tomas diarias repartidas .
Quizás es el estrés de fin de año 🫨

2 Me gusta

[quote=“Colibri, post:20, topic:96782”]…como si fuese subida de presión…
[/quote]

Y te la mediste?

No la verdad es que cada vez que me pasa, estoy en el trabajo. Y dura un par de horas al llegar a casa ya estoy bien.
Pero no me he medido la presión.
Aunque si tengo
El
Examen bueno hace 6 meses

Si te pasa siempre en el trabajo, con una dosis tan bajita, lo mas normal es que sea estrés :melting_face:

1 me gusta

También lo creo, Porque he leído y en ninguna parte habla de dolor de cabeza con oxa
:exploding_head:

Ahh y lo otro no menor que olvide mencionar en los cambios que he notado es mi carácter vaya que estoy insoportable! Bueno nunca he sido una dulce chica… pero ahora ni yo me soporto :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Hola, Tienes que mirar el contexto.
Hay a personas que les duele la cabeza cada dos por tres. Me refiero que es algo habitual y gente que no.

En primer lugar, tendrias que acotar si siempre te duele a las 2 horas, a la hora o a un tiempo concreto despues de haber usado oxandrolona y segun eso, ver si es asi, ver si cambias la ingesta a otra hora del dia, sigue ocurriendote o no.

De todas formas, la oxandrolona, ademas de por elevacion de presion arterial como comentais, tambien puede generar dolores de cabeza por otras vias.

El dolor de cabeza por elevacion de presion arterial, dudo mucho que en una chica y sin mucho peso y si realmente son 15mg de oxandrolona se produzca…y mas si eres una persona que nunca le duele la cabeza.

Lo mas probable, es que sea por vasoconstriccion pero sin que se llegue a elevar la PA…que ademas, en mujeres es algo muy tipico, me refiero que teneis muchisima mas sensibilidad a desarrollar dolores de cabeza a la minima que hay vasoconstriccion…Si es por eso y te molesta, como sera algo leve, puedes probar a usar Ginkgo que es barato y realmente tiene pocos o ningun efecto secundario…y si no, si controlas hay otras medidas como praxilene…Lo unico que praxilene, si tienes un % de grasa bajo, normalmente aumenta muchisimo la vascularizacion que es algo que dudo que a una mujer le guste.

Otro mecanismo por el que puede generar dolor de cabeza la oxandrolona es por aumento de presion intracraneal…pero esto es raro y lo logico y mas siendo mujer es que antes desarrollases edemas en zonas distales…de todas formas esto es raro, pero cuadra con lo que comentas de los oidos, que tambien es un sintoma tipico presion intracraneal…que normalmente es algo idiopatico e incluso el (sobre)ejercicio puede generarlo.

Un saludo

5 Me gusta

Eso es algo que debes aprender a controlar.
Con mí señora tenemos el compromiso de cuidar del humor en ciclos, tanto así que si se torna molesto paramos o bajanos dosis o conversamos con calma.
Los roids suelen hacer que las cosas pequeñas se vean más intensas.
Recuerda que estamos tratando con hormonas

Pero lo más común es que mí mujer se ponga más cariñosa :grin:

Sobre el dolor de cabeza, por lo general los que usamos química nos compramos un tensiometro para estar al tanto.

Si éstas dejando de tomar los fines de semana cómo te aconsejé puedes ver si son las pastillas pues el efecto de la oxandrolona no debiera superar las 8 horas

2 Me gusta

Este es el primer finde después de que hablamos.
Y hoy me dolió igual la cabeza un ratito me duró de 12:00 de ml día a 15:00 más o menos.
:cold_sweat:

Si crees que puede ser la oxa, lo mejor es parar el ciclo y continuar en unos días y así salir de la duda.

Primero está nuestra salud

2 Me gusta

Valiosa información.
Muchas gracias :smiling_face:
Y lo otro que tomo es el termogenico y llevo el mismo tiempo usándolo que la oxa, mañana domingo no lo tomaré a ver si es eso.
Ya que leí que eleva la presión arterial.

1 me gusta

Así lo haré gracias amigo.

Ojo con ese termogenico como le llamas. Cargaria más los dados a que es eso a que la oxa

Recuerdo haberte leído que querias usar clembuterol.

Te aconsejo siempre consumir las cosas por separado primero, así sabrás que efecto tienes con cada fármaco.

Mezclando de buenas a primeras más de un fármaco, no tienes como saber

1 me gusta

Hola, Las dos cosas que comenta @Viejo_Novato son tal cual…de hecho por si mismo segun que termogenico puede ya ser una causa de tu sintomatologia, pero es que dependiendo de tu perfil genetico, la oxandrolona puede potenciar la toxicidad de muchisimas sustancias.

Es este caso, por ejemplo es oxandrolona junto a metanfetamina que al ser una sustancia anfetaminica, puede tener similitudes con sustancias que se usan en termogenicos.

Yo por eso, siempre aconsejo limitarse a no ingerir ni suplementos, ni otros farmacos, ni alcohol, ni incluso en la dieta usar sustancias muy bioactivas como arandanos o sustancias que tengan 12344 micronutrientes…cuando mas “plano” se coma y dietas mas procesadas, menor interacciones, mas controlable y mejores resultados…y como comentan, si vas a usar otro farmaco, desde un entorno controlado, añades ese otro farmaco y solo tienes que manejar una variable mas…que si hay efectos secundarios nuevos vas a saber la causa.

Methamphetamine is metabolized by the liver via demethylation, primarily demethylated by cytochrome P 450 2D (CYP2D6) [6-7]. Similarly, oxandrolone is also metabolized by the liver; unlike other testosterone derivatives, it takes longer to be deactivated by hydroxylation and sulfation [8]. The combination of the two medications produces a synergistic effect causing rhabdomyolysis. It is supported by their common metabolic pathway and both inactivated products are later excreted in urine.

Un saludo

4 Me gusta

Este es el que tomo

1 me gusta

Yo de suplementos no se nada :disappointed:

Dejaré de usar este quemador por unos días espero sea esto y no la oxa.
Ahí les iré contando como me va.

  • los primeros días de dolor de cabeza ni siquiera los mencioné porque creí que era algo normal , calor , etc.
    pero después de una semana fui anotando y me di cuenta que se hizo frecuente .
    Y ya llevo APROX 14 días con ese malestar.
1 me gusta

Este quemador me lo recomendó junto con la oca la entrenadora que tenía. Me dijo que tomara dos pastillas en ayunas antes de mi cardió y durará todo el ciclo. :woman_shrugging:t2:

1 me gusta