PARA LA PROSTATA...

BUENO AKI HOS DEJO LA INFO DE ESTE PRODUCTO KE PODEMOS COMPRAR EN LAS FARMACIAS ESPAÑOLAS… SE PUEDE INCLUIR PERFECTAMENTE DESPUES DE ACABAR UN CICLO JUNTO CON SAMET Y RESTO DE PORTECTORES HEPATICOS… TODA PRECAUCION ES POCA…

SALUDOS Y SUERTE…

Nombre: TEBETANE COMPUESTO
Presentación: 60 CAPSULAS
Precio: .-Pts./ 8.88.-Eu.
Grupo terapéutico: G04CX - OTROS FARMACOS USADOS EN HIPERTROFIA PROSTATICA BENIGNA
Laboratorio: ELFAR DRAG
Comentarios:
INDICACIONES:

• Trastornos miccionales del adenoma prostático, cuando no existen complicaciones orgánicas.
  • ADENOMA DE PROSTATA inoperable.
  • Secuelas postadenomectomía.
  • Tratamiento médico previo a la adenomectomía.
    POSOLOGIA:
    Adultos: Dosis inicial: 1 cápsula cada 6 horas, durante 6 semanas.
    El tratamiento debe durar como mínimo 45 días, pudiendo ser administrado por ciclos terapéuticos cada 6 semanas.
    RECOMENDACIONES:
  • Este tratamiento no es sustituto del acto quirúrgico.

Consejos:

Composición:

ALANINA 100.00 MG
SUPLEMENTO ORGANICO (RESTAURACION)
AMINOACIDO
INFORMACION SOBRE EFECTOS TERATOGENOS NO DISPONIBLE

GLICINA 45.00 MG
ANTIACIDO
AMINOACIDO

GLUTAMICO,ACIDO 265.00 MG
ANTIHIPERAMONEMICO
AMINOACIDO

PIGEUM (PYGEUM AFRICANUM) 30.00 MG
INHIBIDOR DE LA SINTESIS DE PROSTAGLANDINAS (CICLOOXIGENASA)
ANTIADENOMA PROSTATICO
ANTIINFLAMATORIO

parece bueno . ¿ sabes de alguien que lo haya provado ?
Saludos.

YO LO SUELO INCLUIR DEPUES DE LOS POSTCICLOS…NORMALMENTE CUANDO ACABO UN CICLO TOMO SAMET DURANTE 5 DIAS 5ML/DIA DEPUES METO POLICOLINOSIL 40 GRAJEAS… A RAZON DE 4-5 COMPRIMIDOS DIA Y TEBETANE 2 CAPSULAS DIA DURANTE 20 O 30 DIAS… A VECES TB LO ACOMPAÑA DE ALGUN PORDUCTO DE HERBORISTERIA COMO INFUSIONES RENALES O ALCACHOFA, CARDA MARIANO, BOLDO, O EL YA CONOCIDO POR TODOS LEGALON…

imagino que no hara falta receta para comprar ese medicamento que comentas no?

una pregunta que me viene es si lo tomas es bueno pues toda precaucion es poca como ya dijistes,pero si lo tomas y estas digamos “bien” solo podrias ir a mejor, es decir no te complicaria nada por tomarlo?

asi miraria de incluirlo yo tb …

BUENO ESTE FARMACO NO CAUSA INTERACCION CON NINGUN OTRO FARMACO ASI COMO TAMPOCO TIENE CONTRAINDICACIONS… POR TORA PARTE ES BAJO RECETA MEDICA PERO NO DAN PROBLEMAS AL COMPRARLO ES OMO EL LEGALON EL CUAL TB ES BAJO RECETA MEDICA PERO SIEMPRE NOS LO DAN… Y NO AGRAVARIA NINGUNA SITUACION SOLO AYUDARIA A MEJORARLA ASI KE POR ESES ASPECTO PUEDES ESTAR TRANKILO… SI TE FIJAS EN SU COMPOSICION ES BASTANTE SIMPLE… NO ES NADA DE OTRO MUNDO PERO, FUNCIONA…

mañana mismo voy a comprar una cajita y lo incluyo en el posciclo.
Muchas gracias davidnp00
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ok muchas gracias por la aclaracion david mañana mismo ire haver si me lo dan, puesto que las farmacias de valencia son muy delicadas a la hora de vender, un ejemplo es la cara que me ponen cuando voi por el legalon que si me lo dan pero como si pidiera droga igual, y claro el dia que salte la farmacutica va ha flipar con el discurso, porque ya que aceptas la venta no pongas mala cara.

lo dicho provare suerte mañana.

David
Gracias por la info, veo que has colocado bastante en los ultimos post que has hecho asi como en las respuesta de otros.
Les comento algo que me parece impresionante, como es posible que les pidan recipe para el legalon ?? ese producto en Venezuela es de libre consumo.
Bueno, esas cosas pasan, no les quiero contar de los roids en Vzla.

Saludos.

Migraña esto es “España” aqui el que toma roids o tiene algo que ver con ellos es parecido aun delincuente y si en la caja del legalon pone “con receta medica” …

te dije lo de españa porque aqui es raro que te vendan cosas asi como asi, tienes que encontrar tu farmacia que al menos algo te vendan.