Parabolan trembo

Hola como estáis , qué opiniones tenéis de la trembo o parabolan ? Que sienten a usarla ? Que cambios se ven el cuerpo , cuánto tiempo se empiezan a ver los resultados ? , para ver si me animo , SALUDOS!

Los resultados visibles los verás con el paso de los años usando roids… Cambios que vas a notar es mucha más fuerza y obvio corporalmente tmb lo notas, pero cambio real eso es con el paso del tiempo amigo xd

2 Me gusta

En si la trembo es una de las sustancias “mas jodidas” en cuanto a efectos secundarios se refiere. Hay muchos que les genera un insomnio y malestar psicologico que es inaguantable… Yo francamente tiraria mas por otros compuestos, como porjemplo, el primobolan. Al final con el paso de los años creeme que te daras cuenta que todo es más o menos parecido… y lo mas inteligente es bucar lo que “mejor te siente”. El que se pone fuerte de verdad, es porque lleva años en esto…

1 me gusta

Lo peor de todo que tento malestar psicológico usando 200 de trembo y no me noto diferencias corporal en cuanto otros compuestos xdd un asco

La trembo se nota y mucho, para bien y para mal . A unos sienta mejor y a otros peor ( como todo, pero al ser un compuesto más fuerte pues más). Ahora bien, si tenemos un porcentaje de grasa alto, que cambio de look queremos ver… Lo que queremos ver está tapado… “(XD)”.

1 me gusta

Y aún así, ayuda a quitar grasa si se está en déficit

1 me gusta

Los cambios con trembolona no necesitas esperar años, se notan bastante en nada de tiempo, lo que pasa wue loa sides que tiene son bastante fuertes, eso si, que se nota se nota y mucho jejeje

2 Me gusta

Po yo estiy usando una trembo que no es trembo vamos xdddd de driada… Y parece a mi que no jajajajja es la segunda vez que la uso y la primera si note bastante y tmb era de driada hará un año y poco eso si está es enantato y la que use era acetato pero trembo es trembo dd po voy por la séptima semana ya y mierda pa mi, fuerza si aumente xd pero lo demás…

Pues baja la dosis a la mitad

Algo estas haciendo mal, no se exactamente que porque no tengo tu dieta, entreno ni ergogenia pero definitivamente algo pasa ahi….
O no comes lo suficiente o el entreno no es consistente, pero habria que mirarlo.

Como te dan las analiticas?

A ver xd, estoy en deficit osea que la comida no es en plan, estoy usando la trembo para aprovechar el deficit, estoy con 2700 calorías, unos 350 gr hidratos, 290 proteina y 50 gr grasas vengo de consumir hará 1 mes y medio 4100 xd y el peso a variado entre 0 y nadz osea peso lo mismo prácticamente y el entreno es durillo estaba así en resumen por ejemplo pecho con mancuernas no? Pues la dinámica es:
2x10 aproximación
3x5 rir 1
1x10 fallo
1x12 al fallo
Más o menos así resumido es la dinámica en todos loq grupos muscular

Cabe decir que el entreno baje un pcoo la intensidad pq venia de entrenar un mes y medio con rest pauses etc y eso no se puede alargar mucho tampcoo xd

Mejor ejemplo de entrenamiento que estiy llevado a cabo ahora mismo:

Ah bueno joder jaja, estando en deficit no vas a notar mucho a no ser que partas de un nivel de grasa de 9-10% que hay si notarias la efectividad a simple vista.

El problema que encontramos con ciertos compuestos es que en la fase de “limpieza” no se notan los cambios tan importantes que se notan cuando comemos bien.

Es lo mismo que si te metes test, no vas a notar a nivel visual grandes cambios hasta wue no termines la recomposion o el deficit, ahi si te daras cuenta que mantuviste gran parte del musculo sin perder mucho peso.

Hablando mal y pronto, si tas gordito se tarda mas en notar los efectos visuales, como ya has dicho la fuerza no la has perdido y posiblemente notes mas “redondez” en los musculos.

1 me gusta

Eso si la redondez si y dureza tmb a mi un entrenador una vez me dijo de aprovechar la trembo para la definicion y para aumentar masa mejor otros compuestos tipo nandrolona, diana, y demás eso si noto mi % graso bajo y sigo pesando lo mismo xd ahí estoy contento

1 me gusta

Se pueden usar muchisimos compuestos para diferentes cosas, nandro, diana y algunos otros para volumen a mi personalmente no me gustan debido a la retencion que a mi me causan. Si quieres volumen “cerdil” si que valen.

A mi en mi experiencia me gusta la trembolona para subir limpio con suficientes calorias, las congestiones en el gimnasio son espectaculares, pero claro tienes wue ver los sides que te da.

La trem en drfinicion, entre la mala leche de no comer mucho y la mala leche que me da la tren…. Si la tomo en definicion, igual le puedo dar de ostias al que menos se lo merezca :rofl::rofl:.

La tren es maravillosa para subir con calidad si partes de un nivel de grasa corporal bajo.

Yo soy de la vieja escuela y era de la creencia de que la nandro, el win, el dian, el susta eran buenisimos para subir…… hasta que con la experiencia mia personal (que a lo mejor no vale para todo el mundo) me di cuenta wue subia si pero sacrificando el estar hinchado como una pelota lo cual me daba un monton de problemas.

2 Me gusta

A mi es que la hinchazon que me da la nandrolona me gusta mucho xdd aunque sea retención la mayor parte pero a mi se me ve un pedazo de hombro y pecho con la nandrolona que flipa xd

Come limpio y entrena bien, y cuando estes subiendo limpio con trembolona ya me diras si prefieres el deca o la tren jejejej

1 me gusta

Nunca probé a empezar un volumen con la trembo este año lo pruebo , voy a bajar a un 9% y me meto en volumen con trembo jajja

1 me gusta

Haces bien es para mi de lo mejor para volumen, si eres capaz de comer comer comer como requiere y no te da acidez estomacal estaras de pm

1 me gusta