Hola a todos, me presento, tengo 47 años y no soy un culturista ni mucho menos pero me machaco en el gym desde los 20 y hago futbol sala en un equipo de empresa.
Resulta que este black friday me decidí a comprar algo de sustancias para intentar mejorar mi forma y por tema de fertilidad que tengo nueva pareja y queremos tener un hijo.
Así que compre enclomifeno marca deuz y otro marca dria y ostarine en oferta.
Empecé por el enclomifeno primero porque en mi analítica inicial mi testo estaba en 332 y no tenía mucha libido.
Tomando 1/4 de pastilla al día que son 6.25 MG con descansos de 3-4 días entre semanas notaba que cada vez volvía a tomarla como mis bolas se hinchaban, aunque en la libido no lo noté apenas si en la eyaculación era más espesa y cantidad.
Hice un control analítico y la testo me subió a 480 y la Lh a 6.5 pero los estrógenos a 68 así que tras terminar la caja lo dejé.
Ahora he hecho un ciclo de ostarine 10 mg Al día y no he notado ninguna mejoría pero la testo ha caído a 350 de nuevo y entonces he usado el enclomifeno dria.
Llevo 10 dias a 12.5 mg el dia y aún no noto nada, mis bolas a diferencia de con el otro están pequeñas y estoy preocupado de si no estará funcionando. Con el otro la respuesta fue ya al 2-3 día a veces con algo de molestia en la huevera pero ahora mismo no noto nada a pesar del doble de dosis y de no hacer descansos.
Podria ser o bien que el farmaco no contuviera el ppio activo o bien que al tener unos niveles de testo suboptimos esto conllevara a su vez unos niveles mas elevados de estrogenos y por ende el farmaco clomifeno no estuviera bloqueando los receptores hipotalamicos del estradiol. Es por ello que pudieras necesitar otro tipo de farmaco SERM. No obstante en tu caso iria a un endocrinologo o urologo y le comentaria tu caso ya que no estas queriendo ciclarte sino elevar a niveles normales tus niveles de testo endogenos
Ya llevo 4 semanas y estoy completamente seguro que no lleva nada, mis bolas se han encogido, haré la analitica y a la publicaré en cuanto la tenga. También he pillado cabergolina para intentar reducir prolactina que he leído por aquí que mejoraría mis análisis aunque dudo si empezar a tomarla.
La prolactina hay que tenerla en rango. Todo lo que sea por encima o forzarla a 0 trae consecuencias, es decir no vas a solucionar el problema de la libido, porque tus niveles están bien.
por otro lado cuidado con el CLOMID porque a mucha gente le causa falta de libido mientras la usa, yo por ejemplo en un postciclo, cuando uso el clomid es cuando peor estoy sexualmente.
La dosis de clomid que uso para recuperar mi eje es de 100 MG al día las dos primeras semanas y luego 50 MG las dos ultimas y recupero de fábula, eso junto a tamoxifeno, yo nunca he usado clomid solo.
Quizás la dosificación que estás usando es muy poca por eso apenas lo notas.
Yo hablo desde mi experiencia y como con mis 43 años me recupero perfecto después de un ciclo de 16/20 semanas con el uso de clomid y tamoxifeno, previamente habiendo usado HCG, que en tu caso no hace falta porque no hay atrofia testicular.
Con esto no te estoy diciendo que hagas lo mismo, simplemente como yo uso el clomid para mí recuperación del eje. Pero si subiría la cantidad almenos a 50 MG (1 pastilla) durante un par de semanas.
Todos aprendimos en la escuela que la testosterona es masculina y los estrógenos femeninos. No hay tal. Varones y hembras tenemos LAS MISMAS hormonas, solo que en proporciones diferentes, y todas son indispensables (más bien su definición se hizo a cómo se fueron descubriendo)
La bajada fuerte de estrógenos en el hombre puede provocar osteoporosis, disfunción eréctil y otros síntomas tales como disminución de la masa muscular , fatiga, sofocos, ansiedad y depresión.
Aparte de eso, aumenta el riesgo de infarto al miocardio.
Yo empecé hace 3 días con el enclomifeno de dríada y me noto nervioso y con ansiedad,en las buolas nada de nada ,el lote es de los antiguos caduca en junio de 2026, alguien que halla utilizado el mismo lote que yo y los efectos secundarios los veis normales?
Yo he probado en su dia de deus para pct de turi y me hincharon las bolas, LH y FSH altos. Con driada nada de nada, hice para ciclo ostarina y LH y FSH bajos, bolas normales, pienso que lleva o nada o quiza Mesterolona a baja dosis (proviron) porque me hizo subir mucho la testo libre.
Uf, bro, eso no suena bien… ¿qué dosis estás tomando exactamente? Porque esos efectos de ansiedad y nerviosismo pueden venir tanto por exceso como por falta.
También puede influir mucho si lo estás tomando en ayunas o con comida.
¿El frasco tiene número de lote visible o viene sin nada?