Muy buenas tardes chicos, quería consultaros una pequeña cosa
Tengo 1 pedido de Deus ( solo pastillas) de Oxan, Clen y Tamox parado en Aduanas, me ha llegado la notificación
El total son 120€
Me piden factura de compra y Justificante de pago desde correos para tramitar el asunto
Entiendo qeu el pedido viene camuflado bajo productos de ginseng etc pero me da bastante palo que lo abran y se pongan a investigar…
Repercusiones legales de todo esto?
Lo dejo pasar?
Alguien más ha pasado por esto?
El problema es que si abren el paquete “canta”. No solo por las pastillas o viales, es que pondrá los nombres de los compuestos en cajas de pinta farmacéutica.
Si pides polvo, en bolsa de doble cierre, eso no hay dios que lo identifique. Podría ser cloro para acuarios.
Pero ampollas, viales, pastillas… Todo metido en una caja que se llama Deus TestoMax… Pues si, canta mucho.
El problema esque he tenido como tú da detalles de cómo vienen camuflado los.productos. si tienes miedo de repercusiones legales compra celltech y se naty así no tienes que llorar por repercusiones legales. Como dice el compañero si has pagado seguro hablas con ellos y te lo reenvían sin más. Tú no tienes que hacer nada en la aduana porque lo que piden son datos del vendedor que tienen que aportar ellos. A mí me pararon la semana pasada uno y ya me han enviado el.paquete pero no te pongas a decir aquí donde van camuflado los.productoa y a dar pistas borra el post o edítalo y a ver si la próxima escribes las cosas sin dar tanto detalle joder
Desiste de enviar lo que te piden porque es una cadena interminable. En ese papel te piden tres chorradas, después te piden copia del extracto de la tarjeta con la que pagaste , factura oficial, el contenido que si bien viene camuflado te van a seguir poniendo pegas y ya por último te amenazan que te tienen que cobrar un cierto dinero para abrir y despachar el paquete.
Mi consejo: desiste.
Envía la carta a deus escaneada y que te lo vuelvan a enviar. No hay de otra
Saludos desde canarias
Si, bastante digamos.
Deus siempre llega. El problema que si ya te lo detuvieron tienes que hablar con el soporte y que te hagan el segundo envío. Pídeles que camuflen mejor. Te van a pedir que subas la carta de aduana.
Reciben el paquete, verifican que dice el envío, si dice fármacos, tienes que tener la receta medica y una copia de la inscripción del laboratorio del país.
Caso cerrado, mejor deja que lo devuelvan y olvidate de el.
En el caso que te pidan una factura, para saber el valor del contenido y ver que tanto te cobran, estás casi en el mismo problema, ya que el laboratorio no te enviará una factura por monos chinos. En tal caso de seguro pasan por un escaneo o
simplemente lo habren.
Si encuentran algo raro, te llamarán o te enviarán un mail o una carta. Pidiendo papeles.
Ignorarlas, el pedido será devuelto.
Con las cosas que me han pasado en semillas, esporas, plantas, química y etc.
Cuando me pasan cosas así las dejo pasar y ruego que el vendedor me re embalse.
Con Hilma me paso con un pedido, se devolvió y nunca existió re émbolo