Hola muy buenos días a todos, llevaba tiempo pensando en crear este tema asi que intentaré aportarlo con la mayor precisión de datos que pueda.
Llevo entrenando 4-5 años, de forma muy buena y haciendo muy bien la dieta sin saltármela apenas, salvo de vez en cuando una libre y he conseguido muy buen físico (para no haber usado nada, esto lo explicaré ahora)
mido 1,77 peso 78-79 y andaré en un 8-9 % de grasa ( esto no me lo invento estoy muy muy rajado)
llevo en trt dos años (por la SS) con 100 mg semana, por hipogonadismo que proviene de mi hipófisis, ahora mismo no se el diagnostico ( creo que silla turca o algo así) pero me hicieron muchas pruebas entre ellas la de meterte en una maquina de rayos de cuerpo entero. Aclarar que nunca fué el motivo por usar anabólicos puesto que nunca usé nada.
A lo que voy, es que debido a mi disciplina y la trt me encuentro muy bien a nivel físico y sobre todo a nivel mental ( que es lo que mas valoro en mi vida) y he conseguido como dije antes muy buen físico, y a veces me ha dado por pensar el “aprovechar” un poco esa trt pero no quiero meterme en el mundo de las sustancias.
Lo “bueno” de la trt es que no tendrías que hacer post ciclo y hasta que me la ajustaron pues estuve fuera de rango tengo aquí unas analíticas (estas me las hize por privado ya que tengo seguro) y al no tener que hacerlo puedo volver a mis 100 mg/semana.
150 mg semana ( habiendo pasado 3 dias antes del ultimo pinchazo y sin haberme pinchado)
125 mg semana
100 mg semana
La verdad que estoy contento con la testosterona libre pues parece que casi siempre esta en el limite alto.
El tema es pedir opinión pues mi idea es usar un poco mas de cantidad no mucha, como máximo 200-250 aprovecharla bien un pequeño periodo de tiempo y ya volver a mi normalidad.
Se que no es gran cosa, ni una cantidad alta ni me va a poner musculo de la nada, pero solo me gustaría ganar algo más de fuerza y rendimiento a largo plazo. A parte al estar acostumbrado a producto de farmacia como que es de lo que mas me fio, y veo muy dificil conseguir esa cantidad de farmacia porque evidentemente no me van a subir la dosis.