Perfil lípidico

Hola amigos , una consulta , estoy en la semana 16 de ciclo de testo 300 mg y 300 de masteron y mi LDL ESTA a 120 el límite es 100 , podría bajarlo en pleno ciclo ? O únicamente dejo por completo y me hago una limpieza ? Ya que escuché que no es posible bajar el colesterol en pleno ciclo

Bueno, primeramente para valorar si tras 16 semanas merece la pena continuar o no es básico observar si realmente en este punto está ya habiendo progreso o no. Si no lo está habiendo yo daría ya por concluido y empezaría la regulación pct, trt o lo que corresponda en tu caso. Para tener una idea del riesgo cardiovascular real hacen falta bastantes más parámetros que únicamente el colesterol (TGL, Lpa, ApoA, ApoB…). Pásate por el hilo principal del foro donde se trata esto. En efecto mejorar el perfil lipídico en pleno ciclo es bastante difícil, pero no imposible. Lo normal es que se altere. Si terminas el ciclo te será bastante más fácil volver a regularlo. Podrías considerar la opción de usar suplementos/medicamentos un cierto tiempo para que la mejora sea más rápido y se alcancen valores más óptimos. Un saludo.