Pharmamed lab

Acabo de coger trembo acetato , bolde y masteron de este lab, me hablaron muy bien de él y me decidí a cogerlo y probar. Ya iré comentando sensaciones y que tal me vá. Alguno probó? Que tal le ha ido?
Bueno pero el tema que quiero tratar es otro; me contaron que este lab viene de el Líbano, pero en la caja pone made in Ucrania, posible fake? o lo que me dijeron de el Líbano no es así, alguien podría decirme algo sobre esto?

2 Me gusta

Según me comentaron va bien pero no me aseguran que lleve lo que pone… :man_shrugging:t2:

Me aconsejan Masteron Propionato de pharmamed qje tal lo veis ? Había pedido spectrum pero está agotado y me ofrecen estas marcas… y no sé muy bien que hacer si esperar o decantar por alguna de estas…
Adelphi
Bioniche
Biotech
Bm
Europrime
Np
Optimum
Pharmamed
Vermodje
Zury

Cambia de camello compañero!! Jajajaja

A mi me comentaron que Castellanos recomendaba una marca pero no recuerdo si era pharmamed o pharmatec…

Yo en su día pregunté y me dijeron que iba bien pero que no me aseguraban que llevara dentro lo que dice llevar…

A ver si algún compañero sabe algo mas…:man_shrugging:t2::+1:t3:

1 me gusta

A ver todo lo que le he pillado siempre bien… pero es que tiene agotado todo lo bueno obviamente… y lo mismo lot trae en una semana que en dos sabes… y de eso en concreto sólo le quedaba en stock esas marcas que no me dan mucha confianza por eso preguntaba

1 me gusta