Plan completo ciclo: Trembolona, testosterona y oxy

Buenas.
muestro la planificación que estoy llevando a cabo, voy por libre sin asesorar. Espero actualizar a modo de bitácora con los progresos que vengan y así compartir con el foro. Saludos.

32 años 1.74 75kg, grasa falta medir, pero en caliper me dio de 8 a 9% hace 2 semanas atrás.

1 a 10 tremb hexa 300
1 a 10 250 testoviron portu
1 a 6 50 oxy

De momento eso, puede añada algo al final o alargue unas semanas. Corriendo a 0.5 anastozolol, tomas a cada 2-3 dias según sensaciones. Tengo t3 a mano, iré a 25mcg en ayunas, mantener grasa baja y no quemar y músculo y glucogeno

Objetivo coger masa real y limpia, mantener un bf moderado sin tapar en exceso.

Dieta de mantenimiento a 2700. 6 comidas
( de 7 a 8 litros de agua diarios baja en sodio )

  • 6 claras + 2 huevos + 100avena + 150 leche soja, avena + 1 plátano o 30gr vitargo
  • (Postentreno) 150 pollo planxa + 250 boniato
  • 150 pollo planxa + 200 basmati + ensalada
  • 150 pollo + 200 basmati
  • 150 pollo + 15gr nueces o 60gr aguacate
  • 150 pollo/carne/pescado + ensalada

… batido post entreno 40gr aislado de suero con bcaa

… multivitaminico 2 veces al día, antiox vitaminas E y C, magnesio, calcio, potasio, acidos omega3.

Entreno 5 días semanales. Alto volumen se entreno a la vieja escuela. 1 hora de pesas más 30-40min cardio andando 3 días a la semana.

25-30 series efectivas para grupos mayores, de 15 a 18 series para biceps triceps. Rangos hipertrofia de 8 a 20 repes. Algunas en descendente 15+15, triple descendente 10+10+10.
Para pierna repes altas. Gemelos frecuencia 2. Abdominales todos los ángulos en serie gigante, de 15 20 repes 4 días a la semana.

2 Me gusta

La dieta no esta mal, el ciclo me parece bueno. El entreno por ejemplo no me gusta, yo simplemente haria las series que dices, de 8 a 12 repes, algún ejercicio piramidal descendente para rematar el músculo en el entrenamiento, también metería algún ejercicio de fuerza (5x5)

Créeme que llevo todo este tiempo haciéndolo el típicos 8 a 12. Tomo nota de lo que dices.

la idea de hacer 20 es para los auxiliares normalmente, a bombeo y pump puro, hinchar el músculo de sangre para rematar. Pero los básicos si siempre van intensos, pesado y peso para estimular. Nunca bajo de las 6.

Ciclos de 5x5 suelo aplicar en momentos fuera de ciclo, para mantener la fuerza y la masa a raya, me suele funcionar mejor el power en períodos PCT y fuera de ciclo, menor estrés y el snc más fresco.

Las cals las voy a aumentar algo más, pues estoy sintiendo más hambre y necesito coger carne. Las portes las llevo a 4 gr por kilo, e hidrato en todas las comidas.

Si, me refiero hacer 5x5 en ejercicios básicos (press de banca, sentadilla, peso muerto, dominadas lastradas, press de hombros de pie/sentado)

Se ha demostrado que esos ejercicios son más eficientes si se utilizan en rangos de fuerza, ya sea para hipertrofia o simplemente fuerza, puedes buscar estudios que lo afirman. Yo si fuera tú empezaría un entreno con un ejercicio básico a 5x5, luego los demás hacerlos con poco peso a 10-12 reps, incluyendo alguna superserie o serie piramidal.

Ejemplo: Pectorales - > Press de banca 4 series de calentamiento. 5x5
Press con mancuernas 4x10
Aberturas 4x12
Cruce de poleas 4x12

1 me gusta

Estaré atento a tu hilo para aprender.
A la espera de que nos cuentes como lo llevas. Un saludo.

Un par d apuntes solo :

1 a 10 tremb hexa 300
1 a 10 250 testoviron portu
1 a 6 50 oxy

10smans d trembo mas el residual… lo dejaria a 8-9 y pondria algun otro oral… es decir 1-5 50 oxy, 7-12 pues oxa o si t ves bien hasta turinabol para coger aun mas masa…

pero esta bien

La dieta , si el experto Memphis te la aprueba pues listo… Yo canviaria leche d soja por avena o arros… soja toca estrogenos

Yo no soy partidario de arros-pollo, o pollo pollo… eso es d la vieja escuela…

tanta avena por la mañana?? canvia d cereales o intenta no tocarlos no son muy buenos la verdad.

Es senzilla y te aburrirás… intentar, ir canviando con yoguerts desnat % semillas d lino, d calabaza, … tomar pan de espelta…

Sobre el entreno, pues lo dividiria en 3smanas fuerza, y luego ya hipertrofia y luego ya según si quieres apretar a altas repticones sin parar.

Piernas siempre a altas repeticones y sentadillas lo ultimo asi no coges peso y no t jodes… Ir canviando agarres angulos, y hacer algun circuito cn triserie y cardio a tope en luegar d hacer cada dia cardio tanto tiempo pq realmente no quemas… unico dia que haria cardio así seria dia d piernas.

Metodo Hit, y cardio en ayunas sobre 8.20minutos d tu 60% que aumenta tu propia testo y hg, comes y fuerza.

Suplementacion lo miinimo pero pon mas macro y micro nutrientes… NO comas antes d entrenar 2-3 hora arros… mas verdura, fruta… y antes d dormir gluta +bccas que son los
mejores suplemntos. Post entreno un iogurt natural cn nueces y batido y deja el batido o bien batido y comer…

Soy partidario d suplementarse justo al finl post.

Ya explicarás, pero toma cabergo o bien en lugar d oxa wi oral que ayuada a que no suba la prolctina…

Pero son solo apuntes… todo esta perfeto…y cada persona asimila ciertos alimentos etc…

Tomo noto compañero.

No se nada de la avena, yo siempre la incluyo en desayuno.

La dieta la llevo básica por tema tiempo, hago una perola de arroz y reparto para todo el día. Igual el pollo. Paso mucho tiempo fuera de casa y es para simplificar y no tirarme el día en la cocina jajaja.

E cogido un kilo, aunque no me guío por el peso es algo falso, normalmente es agua. Me interesa lo que veo en el espejo, forma y tal. Me apoyo con la cinta y el calipero.

Estoy con verdura en cada comida, esparragos champis y 2 ensaladas al día. Algo de queso fresco voy metiendo en la comida postentreno.
Ahora, estoy comiendo carbos en 5 comidas, entre arroz y tubérculos, patata boniatos, a ver si seguimos y subimos bien…


Esto es lo que hay, 3 semanas.
Tengo que pillar más masa, me falta llenar carne. Para mi el culturismo es tamaño, tamaño pero con calidad. Es mi entender.

Aunque se ve tapado por la retención, hay que taparse más si lo que quiero es meter carne. Cosa que buscar ahora estar marcadete, seco y subir kilos es inviable.

No crees que aun puedes mejorar tu físico al natural?

1 me gusta

Cierto, mucho más podría dar. Por eso, si es enchufado o no, tengo que ponerme a trabajar ya. No puedo estar siempre oscilando en el mismo peso, entre que subes y bajas siempre se ve uno igual. Tengo que comer más, sino pasa como ahora, el cuerpo se viene abajo y no se sigue progresando. Esa es mi idea y mi forma de ver. Os mantengo info.

ahora, pata relajada


culpa de una faringitis está semana sólo 3 entrenos divididos de cuerpo entero. Pech-espalda. Pierna. Hombro-bi-tri.
Y nada, subiendo la comida, un par de kilos más en la báscula, aunque el peso no me guía, porque entra y sale la retención de un día a a otro. Las sensaciones mejores, añadiendo más carbos mejor recuperación y más intensidad.

La foto de ayer. Con retención, no luce no viste igual que en un fisio seco. Pero hay que coger masa.
para ir comparado es lo que tenemos



1 me gusta

Peso en ayunas 80kg.
Voy con tamox a 10mg día, Arimedex me fundia, dolor de muñecas lumbares huesos…
Por demás sides en ciclo 0, todo muy controlable. solamente algunas noches de sudor, dejando pijama empapado. Granitos en hombros y poco más.
Cambiaré las últimas 3 semanas hexa por acetato, con mismas dosis de testo.

Voy comiendo sobre 3500cals, con los hidratos al 50%.

No estoy haciendo nada de cardio, el tiempo que hacía antes cardio lo estoy haciendo de pesas, de una hora y media a dos máx entre pesas y abdominales en circuito.

Este es el primer ciclo que haces?

Saludos