Me gustaría que dierais vuestro opinión sobre plantearse un objetivo atípico como el siguiente ya que yo no tengo experiencia ni conocimientos de química necesarios como para especular sobre la viabilidad del planteamiento ni tampoco práctica como usuario.
El objetivo sería por ejemplo subir 5 kilos sobre el “límite natural”. Todo esto no sería para competir. Sería pensando en la creación de bionucleos que presuntamente está demostrado que te pueden dar una ventaja muscular de por vida. La intención es mantener una ventaja a la hora de crear y/o recuperar músculo. Ganando 5 kilos de músculo (por ejemplo) sobre el “límite natural” y que el beneficio a largo plazo pueda ser aumentar el “límite natural” así sea medio kilo o menos.
Usar durante el tiempo que haga falta hasta conseguir un peso muscular capaz de aportar un mínimo beneficio a largo plazo e intentando optimizar el uso siempre y poner la salud en el mínimo riesgo posible.
¿Lo veis completamente descabellado? ¿Es asumir mucho riego para poco beneficio? ¿Invertir demasiado dinero para poco beneficio? ¿Exponerse a la posibilidad de que se convierta en adicción? ¿Una hostia de realidad muy grande al dejar la química y perder la mayoría del progreso? ¿No está suficientemente estudiado el tema de los bionucleos como para jugársela tanto?
Se agradecen opiniones y cuando hablo de kilos es de forma orientativa no tienen por qué ser 5 kg sobre el “límite natural” ni un “beneficio de por vida” de 0.5 kilos exactamente. Pero si me interesa mucho saber opiniones al respecto. Gracias por leer.