Planteamiento de objetivos para uso de química

Me gustaría que dierais vuestro opinión sobre plantearse un objetivo atípico como el siguiente ya que yo no tengo experiencia ni conocimientos de química necesarios como para especular sobre la viabilidad del planteamiento ni tampoco práctica como usuario.

El objetivo sería por ejemplo subir 5 kilos sobre el “límite natural”. Todo esto no sería para competir. Sería pensando en la creación de bionucleos que presuntamente está demostrado que te pueden dar una ventaja muscular de por vida. La intención es mantener una ventaja a la hora de crear y/o recuperar músculo. Ganando 5 kilos de músculo (por ejemplo) sobre el “límite natural” y que el beneficio a largo plazo pueda ser aumentar el “límite natural” así sea medio kilo o menos.

Usar durante el tiempo que haga falta hasta conseguir un peso muscular capaz de aportar un mínimo beneficio a largo plazo e intentando optimizar el uso siempre y poner la salud en el mínimo riesgo posible.

¿Lo veis completamente descabellado? ¿Es asumir mucho riego para poco beneficio? ¿Invertir demasiado dinero para poco beneficio? ¿Exponerse a la posibilidad de que se convierta en adicción? ¿Una hostia de realidad muy grande al dejar la química y perder la mayoría del progreso? ¿No está suficientemente estudiado el tema de los bionucleos como para jugársela tanto?

Se agradecen opiniones y cuando hablo de kilos es de forma orientativa no tienen por qué ser 5 kg sobre el “límite natural” ni un “beneficio de por vida” de 0.5 kilos exactamente. Pero si me interesa mucho saber opiniones al respecto. Gracias por leer.

Es todo muy usuario dependiente y a cada uno le sienta de una manera. Hay gente que tiene muchos sides con poca cosa y otros se meten tralla durante años y tienen analíticas perfectas. Hay quien sube kg de músculo como la espuma y está el que parece que ni entrena. Incluso mismos compuestos y mismas dosis afectan de manera diferente.
Lo que dice la mayoría de la gente, eso de que no ven lógica a meterse chasca si no se compite no lo comparto, más cuando ves la hipocresía del sector y de muchos de estos competidores, pero de Instagram y Tik tok. Lo que tienes que saber es que estas sustancias afectan a la salud. Y antes de hacer nada hay que estudiar bien qué tipo de sustancias te pueden ayudar si decides hacerlo, comprometiéndote a hacer las cosas con cierta cabeza y coherencia, revisando tu salud primero, entrenando como se debe, y comiendo como se debe, tomando las suplementarios necesaria, haciéndote un seguimiento, e intentando acceder a fuentes fiables… si después de esto decides hacerlo hay un riesgo muy grande, y es muy grande y real y es el de que te vuelvas dependiente… incluso que pierdas el miedo o el respeto por estas sustancias y acaben pasándote factura.
Un saludo

6 Me gusta

Hola, Es imposible, por definicion, mantenerse mucho tiempo por encima de tu limite natural real, ni 100g.

El limite natural, por definicion es aquel limite en el que tus sistemas “endogenos” sean endocrinos, etc, etc, etc…pueden mantener. Si lo sobrepasas, como no tendras ayuda exogena, antes o despues, volveras, en el mejor de los casos, a -1gramo de tu limite natural.

Por esto, “la estupidez” del planteamiento del PCT cuando se alude a que se realiza para “mantener ganacias”…la realidad es que si las ganancias que has obtenido, fuera de la retencion hidrica, etc, etc…tu sistema las puede mantener, por 15 dias no vas a “perder nada”, que es lo que tardas como maximo en recuperarte(a no ser que uses esteres larguisimos)…si usas orales sinteticos no aromatizables en dosis adecuadas, te recuperas al dia siguiente de dejarlos.

Asi que la realidad es que en tus objetivos, si no quieres depender de soporte exogeno, como maximo, llegaras a tu limite natural de verdad…y como siempre he comentado, para esa la unica opcion es el uso de aas sinteticos no aromatizables.

Hay que tener en cuenta que el limite natural de verdad o real, normalmente se daria a bastantes años de entrenar, viviendo para y por, suponiendo que no tengas lesiones, suponiendo que dejes de lado todo, etc, etc…y a cambio, vas a tener importante daños organicos, articulares, etc, etc…Si tu planteamiento es llegar a ese limite natural de verdad, puedes usar aas sinteticos no aromatizables, acortando el tiempo muchisimo y cambiando cromos…todo ese “daño” de años y años a nivel fisico y mental que tendrias en muchos años viviendo para y por, los cambiarias por el “minimo daño” que generaria un uso de esta aproximacion quimica…y sea como sea, esta aproximacion con mucho es la menos arriesgada que la de cualquier “ciclo”, sea monotesto, etc, etc…

Realmente esto es hipotetico, porque la mayoria, siempre iria a “mas”, etc, etc…y mas si usan una aproximacion tan simple.

Esta aproximacion, solo podria funcionar en gente que no usase el gym, la dieta, etc, etc…como hobbie/obsesion, porque evidentemente, esta aproximacion si ademas comes como en el sector, entrenas a destrozarte como en el sector, te vas a “dañar” mas, porque la quimica, aun en dosis adecuadas te va a permitir “ir a mas”…siempre a mas, la mejor version de ti mismo, no pain no gain, etc, etc…

Un saludo

6 Me gusta

Muy importante el tema de engancharse o perder el respeto. Gracias

Gracias por la respuesta. Supongo que tu planteamiento de ciclo de aproximación es totalmente lo más sensato.

¿Pero de verdad no crees que podría haber una ligera y mínima capacidad física aumentada proporcional al desarrollo que se haya podido alcanzar durante el uso?

Estoy de acuerdo en que no se le podría llamar “límite natural” porque sería gracias a usar química. Hay quien lo llama “limite natural potenciado”. Y no solo me refiero a tener la capacidad de ganar por ejemplo 400-500 gramos sobre lo que antes de usar era el límite natural sino que también me refiero a ganar cierta capacidad de recuperar el músculo de forma un poco más rápido. Ambas de forma sutil, nada de fliparse.

Todo esto suponiendo que la persona deje de usar química con el perfil hormonal intacto y todo gracias a la supuesta ayuda que pueda dar el hecho de haber aumentado el número total de bionucleos.

1 me gusta

Este sujeto defiende que sí que hay ventajas de por vida por el hecho de haber usado y explica un poco la teoría del mecanismo.

https://youtu.be/tnMEfqe4idg?si=2tcTd4-c2n649Jny

Aunque el beneficio no sea realmente sobrepasar el límite natural por lo complicado que es sino que me permitiera llegar un poco más lejos en cantidad de peso de músculo o una velocidad de ganancia ligeramente superior que si nunca se usa quimica

1 me gusta

Hola, No tanto me refiero a que una vez que usas quimica ya no eres natural.

A lo que me refiero es a esto.

Imaginemos que podemos desglosar por compartimentos y pudiesemos calcular un score global androgenico normalizado humano de 0 a 100.

Tu, yo, cualquier random blanquito, podriamos tener un SCOREandromax de 12, 15, 20, 30(como maximo)..cada uno el suyo…imaginamos un negro con buena genetica pidria tener 60…y n1 negros de otro planeta 90, etc…

Ese es el max. al que se podia llegar, a partir de ahi, todo lo que supere ese SCOREandromax “ficticio” requeriria de un aporte exogeno androgenico para sustentarlo…No se si se entiende el concepto??

La forma de llegar a ese SCOREandromax podria ser en 15 años, comiendo como dicta el sector, volumen, definicion, viviendo por y para la comida, 6 comidas…con el sistema gastrico reventado, gases a punta pala, heces apestosas y malformadas, etc,etc…entrenando al fallo con progresion de carga, articulaciones reventadas, dolores extremos , cansancio, libido caotica, viviendo para y por esta tarea…tu mejor amigo, tu amante, tu esposa y tu vida es esto..antepones esto a todo y por ejemplo tu o yo como blanquitos randoms llegariamos a 25 por ejemplo.

Un mismo gemelo, con un SCOREandromax de 25 usa aas sinteticos no aromatizables a dosis adecuadas…come solo teniendo en cuenta EE y ajusta…puede comer 4 veces, 5, 2 o tres veces y distribuir los macros como quiera, 0.8g kg de prote o 1.6, etc, etc…tiene una actividad fisica normalizada sin obsesionarse, sin vivir para y por y llega a ese 25 de SCOREandromax en 4 años vs 15 y sin estar reventado.

Para un 25 es q no hace falta mas o para 50…pero.el negro genetico posiblemente con un scoreandromax de base de 60, pueda llegar a un 25 o un 30 como el gemelo dos, con esos habitos sin usar aas

En todos los casos, todos serian naturales.

Llegados a un punto, gente muy dotada genetica con un scoreandromax muy alto de base necesitaria dosis iniciales mucho mayores…las dosis adecuadas para esos casos son altas.

La cuestion es que las dosis adecuadas para blanquitos random son practicamente “inocuas”…y la quimica, aun siendo natural es una ventaja increible.

Un blanquito random estar 15 años bien jodido es complicado, por lo.que jamas en la practica llegara a su max score sin quimica.

Lo que te destroza son los habitos del sector y no la quimica, o no la quimica hasta cierta dosis…y esa dosis para estos objetivos esta muy por debajo de ese umbral.

Evidentemente habra n1.

Un saludo

7 Me gusta

Gracias ¿Y qué opinas de la posibilidad real de recuperación completa del eje tras cumplir el objetivo de Score Andromax siendo blanquito?

Partiendo desde el punto de que empezaría a usar cuando estime que estoy entre nivel medio y avanzado (me imagino que sería el mejor punto aunque no lo sé).

¿Crees que la posibilidad de recuperación completa del eje es alta-muy alta? Intentando usar sustancias que creen menos supresión.

¿Crees que sería más eficiente un enfoque de alta dosis y menos tiempo o lo contrario?

1 me gusta

Hola, Si se usan aas sinteticos no aromatizables, a dosis adecuadas, estando sano, no existe absolutamente ningun problema, estadisticamente hablando…pero si quieres mas seguridad necesitarias realizarte analiticas/pruebas y abordar exactamente tu situacion.

El uso de testosterona a cualquier dosis o planteamientos incorrectos, generarian estadisticamente problemas.

La cuestion es que el “hipotetico” score andromax, es totalmente distinto en cada persona y la unica forma de llegar a el, solo es con tiempo, con aas sinteticos no aromatizables orales a dosis adecuadas y es muy importante, tambien un entorno adecuado tanto en dieta como en entreno.

Me refiero, que de nada sirve el que llegues a X punto, reventandote a entrenar, con dietas “inmantenibles”, etc, etc…con habitos que no son mantenibles si se supone que estas llegando al “limite de lo mantenible” y para mantener algo, necesitas unos habitos que sean extensivos a lo largo del tiempo…por un lado, a nivel endocrino eso pasa por no usar aas o usarlos de manera “saludable”, en cualquier caso mantenible, entreno mantenible y dieta mantenible cronicamente.

Un saludo

5 Me gusta