Posible estafa del lab dragon ornance

Hola, huele mal, pueden estar estafando.

Hice un pedido hace dos semanas y me dieron un número de seguimiento invalido, actualmente me dice esto el chino:

" Hey mate,

I was having our shipping agent to track the shipment status for me, I will email you back once there is any news.

Regards,

Jade"

Otras veces no tuve problema, me dieron un número de seguimiento válido a los 2 días de pedir, pero ahora vienen con estas. Mucho cuidado con este lab.

2 Me gusta

A mi me estafaron en mayo.

1 me gusta

si o que?

Sip, creo que por normas no se puede hablar de estos temas. Te deseo suerte.

Creo que no esta permitido hablar y publicar información de este tipo. Revisa las normas del foro, aquí no estamos para hablar de estas cosas, que @ForoAdmin nos ilustre mejor.

Le envié un mensaje privado hace 15 minutos. Ya dirá, pero por lo que tengo entendido es a la hora de recomendar labs y así. Esto huele mal y si efectivamente están estafando es interesante que lo sepa la gente, siempre que haya pruebas de por medio claro.

Adjunto foto para que se vea que no es fake

Porque no miráis en trustpilot las valoraciones de la web que estáis mirando antes de comprar?

Si no sale fuera, tiene pocas valoraciones fuera, mala puntuación fuera.

Por lo menos así descartais toda la purria.

1 me gusta

buen tip

1 me gusta

Sólo los veteranos pueden hablar del tema Labs, solo los veteranos pueden ver esa sección del foro.

1 me gusta

Está prohibido hablar de fuentes. Tema cerrado.

1 me gusta