post ciclo

Amigos tengo este ciclo que estoy haciendo y quisiera estar seguro del post ciclo
agradecido con ustedes…ya lo empece…voy por la semana 6 y he tenido buenas ganancias
mido 180 , 85 kilos, 40 anos, he hecho por lo menos 10 ciclos. pero este es el que mas fuerte en cantidad he hecho. gracias.

Semana---- sustanon-------------- boldenona------- ------------------novaldex----------------HCG
1…500…xxx

2…500…xxx…xx…xx

3…500… 400…10…xx

4…500…400…10…xx

5…500…600…10…xx

6…500…600…10…xx

7…250…600…10…500iu

8…250…200…10…500iu

9…200…xx…xx

10…200…xx…xx

11…xx…3000iu

12…xx…3000iu

Que tal, veo bastante fallas pero no logro entenderlo del todo, postea tú ciclo en una tabla así:

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html

¿40 años?.. Ten muchísimo cuidado con la próstata, ¿has tomado medidas al respecto?.

bueno, me acabo de hacer un examen antes de comenzar y mi prostata esta en perfecto estado, el ciclo es un ciclo de regular de sust y bold para un novato , solo que con las cantidades dulicadas en los rods y un post con novaldex y HCG, me gustaria saber que mas necesito de post y que comentario acerca de las cantidades…
gracias

no logramos entenderlo por lo mal q esta el post y lo complementos :roll:
la ganancias son buenas por la cantidad de sustanon y bolde pero sin tomar apropiadamente el tamo, la hcg y el clomid chau amigo se t van a ir, y el provion? cuidado con la gine ya q tambien metes muy poca cantidad de tamo. revisa bien esto. saludos

No estan bien las cantidades, ni las semanas de uso ni la forma de la bolde, al igual que los antiestrogenos y el hcg, pasate por el link de ciclos basicos de mi firma, ahi esta el ciclo bien planificado y el post ciclo. Y haz caso al compañero sobre la prostata, que si la tienes bien, estupendo!! Pero seria recomendable que te la miraras despues del ciclo.

Saludos.