Pregunta sobre ciclo

Hola buenas como ya dije en el anterior post empezaré en breve la preparación y tengo una pequeña duda, voy a meterle dianabol las 4 primeras semanas de kick pero al ser de balkan las cajas tienen 60 pastillas y a 3 pastillas por dia solo tengo para 20 dias claramente y la caja me la venden en 45€ entonces la duda está en si veis bien que pille solo una caja y descanse los fines de semana para poder hacerlo con una sola caja o pillarme las dos cajas que se iria a 90 pavos la broma y encima que sobren pastillas y tal o creeis que con 20 mg iria bien siendo balkan o que? Gracias de antemano.
Postdata : el problema es que lo tengo todo menos el diana y este mes lo tengo chungo por que es mi cumpleaños y las navidades reyes etc etc a si que imaginaros…:RpS_scared:

Yo los días de descanso uso la mitad de dosis de orales, pero por capricho y manía mía, no lo puedo fundamentar porque rompo un poco con la estabilidad de la hormona en sangre…
Descansar los fines de semana es loable, si ves que esos 45 euros de más te van a suponer un problema, no va a pasar nada , ya que no deja de ser un Kick start y lejos está de ser la base del ciclo.
De todas formas yo usaría 30 de lunes a viernes y 10 el sábado y el domingo en ayunas. Pero claro, te quedarías corto de igual forma.
Balkan tiene buen diana si es un buen lote, por ese precio ya puede ser bueno la verdad jajaj

1 me gusta

Como dice el compañero si te supone un problema de pasta, no lo cojas porque 1 cajas te vas a quedar corto, a mi me toco una mala tirada de ese diana, lo use a 30/40 mg y casi no pego.nada… con este diana te la juegas un poco, no es como los inyectables que casi 100% pegan bien, si al final lo cojes espero qu tengas suerte y.que pege!

Gracias tio veremos a ver que hago pero teniendo todo lo que tengo ya el dianabol seria un empujon de primeras pero tampoco es algo que me preocupe demasiao

No me ha pasado veces ni nada a mi… Uno de los mayores dilemas de este mundillo:biggrin:

Jajaja el que menphis?

Lo que comentas, me ha pasado mil veces tener en mente meter una dosis de cualquier roid, calcular cuantas cajas/viales me saldria y ver que me tendria que comprar una caja de mas y me sobraria bastante sustancia…

Efectivamente el precio de tu dealer es elevadisimo,para mi no tiene sentido hacer el ciclo si no tienes el dinero suficiente no lo hagas,sin animos de ofender. Otra solucion es no usar kick start,usar una dosis mas baja o una semana menos digamos hasta donde te alcance la caja

Tranquilo no me ofende pero nadie ha dicho que no tenga el dinero sufiente para hacerlo de hecho dije que lo tengo todo menos el diana y que como ya lo tengo todo pues no me apetecia gastarme 90 euros en dos cajas cuando se que me iba a sobrar tantas pastillas…y lo del precio elevadisimo yo no se a quien le comprareis algunos aqui para que salga no se a que precio por que yo llevo muchos años viendo aqui en mi ciudad el dianabol etc etc y a menos de 30 o 35 euros la caja no la he visto nuncaaa ni se de nadie que la compre por menos a noser que pida por internet y se arriesgue a ser malo ya que en internet se que estan sobre los 25 euros pero como ya no conocco ninguno que lo deje mas barato y me las dejan a 45 pos eso…luego estaba la opcion de si alguien sabe alguna marca de estas que tienen 100 pastillas y que funcione igual o por estilo de balkan pos estaria bien pero ya te digo que para mi no es superfundamental por que no soy un desesperado… el año pasado hize uno sin dianabol y me fue bien y las veces que lo he probado y de balkan tambien la verdad que tampoco es que sea la puta hostia por lo menos a 30 mg el dia…

Como tu bién dices es un kick de ciclo, por lo que no existe cierta relevancia en tus progresos intraciclo, por qué no te planteas usas por ejemplo TURINABOL DE QIMICO ???

No retiene, da mucha fuerza, masa magra de calidad…quien dice qimico te dice otros labs como Balkan, o incluso un inyectable de ester corto las primeras semanas para balancear la concentración plasmática hasta que empiecen a actuar los ésteres más largos…

No tengo ni idea de donde pillar qimico de ese y je preguntado a un monton de gente y nadie lo conoce y al que conozco me dijo que como balkan no habia otra cosa mejor y tal…y me dijo tambien que el turinabol se usaba tipo oxandrolona para un ciclo de definicion y tal pero no se…inyectable rapido y de ester corto te refieres a propionato o algun otro anabolico?

Si no tienes acceso al turi de qimico es una pena, hay reportes en el foro de gente que lo ha usado y funciona muy bién, pero tampoco por ello debe ser excluyente, los labs como Balkan también lo fabrican y tengo constancia de que dan muy buenos resultados, yo en su día lo probé también de alpha pharma y básicamente como comentaba da bastante fuerza y masa magra sin la retención hídrica del diana.

tampoco sabemos como tienes pensado estructurar tu ciclo, pero evidentemente existe la alternativa de usar otras sustancias como en NPP o el Propionato de testo, de ésteres cortos y que ten permitirían estar en estado ON en pocos días y graduandolo con los ésteres largos que pudieras incorporar a lo largo de las semanas, es otra opción por ejemplo cuando se omite un kick de orales…

A valee muchas gracias tio