Pregunta sobre cuidado durante el uso de Trembo o Deca

Mi consulta es la siguiente… ya que estuve leyendo y no termina de cerrar el tema.

Si un individuo hace un ciclo con DECA o Trembo, ¿A partir de cuantas semanas de ciclo se deben hacer para comenzar a tomar la cabergolina para la hiperprolactemia?

Por cuanto tiempo se debe tomar la cabergolina? Ya que tengo entendido que los metabolitos del Deca o Trembo hacen sus efectos durante aproximadamente 4 a 6 meses.

En todo caso en que momento se debe hacer analítica durante el ciclo y cuanto tiempo terminado el pct, para saber si aun hay efecto en la prolactina.

Gracias

Y analiticas son antes de comenzar y alas 3 semanas de comenzar , algunos usan directamente un IA cada 2 on3 dias

La cabergolina y los IA se toman siempre con analiticas en mano, ya que estos medicamentos son muy efectivos en sus propocitos y te pueden jugar una mala pasada. Muchas personas, incluso yo, cometi el error de tomar cabergolina pensando que tenia la prolactina alta siendo que no era asi, eran los estrogenos que subieron por la base de testo, tambien te puede ocurrir lo contrario, los estrogenos estan bien e igual tomas un IA pensando que eso era el problema, para darte cuenta al final que el problema era la prolactina. Por eso siempre se debe hacer analiticas

2 Me gusta

Ok, y después de cuanto tiempo terminado el pct debo repetir analítica para saber si la prolactina no esta volviendo a subir? o Cada cuanto tiempo debo hacerme una?

Hay gente que no le sube la prolactina, a mi nunca me subio ni con trembo ni deca, en cambio otros con dosis bajas le sube, si necesitas usar cabergolina o no solo lo sabras con una anslitica.

1 me gusta

digamos me hago analítica a la semana 3 del ciclo, y me dice que esta alto o en el borde superior del limite, empiezo a tomar caber 1 mg semana. repito analítica antes de pct y me da que la prolactina esta en rangos normales iguales a los visto en la analítica anterior al ciclo.

En este caso, se sigue tomando la medicación?

Luego de terminar el pct, repito examen completo 3 semanas despues de la ultima toma de clomi. Si da todo bien me despreocupo de la prolactina? O sigue latente el riesgo que suba?

Pregunto esto por aca xq los médicos que conozco son tan negligentes que ni puta idea tienen del tema.

Pd: Todavía no tengo pensado tomar deca o trembo hasta no informarme bien de estas cosas :sweat_smile:

1 me gusta

Mientras no tengas sintomas no es necesario hacer analiticas intraciclo, en 3 semanas dudo mucho que la tengas ya disparada y te repito es muy individual en cada uno. Yo he usado 1 gramo de nandrolona durante 12 semanas y prolactina en rango, esta claro que cada persona es un mundo, pero que no es que por usar deca vaya a subir si o si.

3 Me gusta

Yo he usado nandrolona en unas 3 o 4 ocasiones y solo me subió la pralactina una vez, y muy poco por encima del límite. No me causo ningún problema, lo vi en la analítica postciclo así que de cara a mejorar el PCT tome cabergolina una pastilla de cabergolina de 1mg dividido en 4.

Por defecto no se debe usar, si usas algo mejor que sea un IA.

Solo estoy en desacuerdo contigo solo en una cosa, las analiticas intraciclo para mi, opinion personal, son necesarias. Puede que las hormonas, prolactina, estrogenos, testo, etc, esten dentro de los parametros, pero hay muchas otras cosas que deberias de cuidar, ya sea colesterol malo y bueno, hematocritos, enzimas hepaticas y cosas que no tanta gente le presta atencion.

3 Me gusta

Depende ciclo, dosis, sustancias utilizadas etc, no estaba generalizando. Pero en un ciclo de deca y testo con dosis normales hacer una analitica en la semana 3 no le veo sentido.

2 Me gusta