Pregunta sobre marca quimico

Yo he usado bolde450 de Qimico a razón de 3 ml semana (teóricos 1350 mg) y vamos si me ha funcionado. Es cierto que yo, como otros muchos usuarios sienten la bolde “poco” en comparación a otras sustancias, pero eso es porque siempre se compara a X o a Y, cosa que cada esteroide tiene sus virtudes y sus perjuicios, todo es cuestión de presentarse:

  • Qué espero de la bolde? Que busco con la bolde? Etc.
    Y no compararla con deca, ni trembo ni testo porque nada tienen que ver.
2 Me gusta

Susta de.qimico es un tueno

2 Me gusta

La verdad que si! Un compuesto cojonudo.

1 me gusta

Partiendo de q las comparaciones son odiosas y más con estas cosas … Pero si comparas 450 mg de ultrabold(1ml) con 400 de “normal” (2ml) , la mayoría coinciden en q pega mas la “normal” . No es así?

Efectivamente
Pero ni de lejos.
Estuve algunas semanas incluso a 750 de ultratest y casi ni cosquillas.
No me gusto nada

1 me gusta

Aun no e probado la bolde…pero quiero este verano…que debo de esperar segun vuestra experiencia

Tienes decenas de hilos y bitacoras hablando de la bolde. Pon BOLDENONA en el buscador.

2 Me gusta

13 mensajes han sido separados a un nuevo topic: Pregunta sobre marca quimico privado

Hilo limpiado. Por favor, no explican de forma explícita cómo ponerse en contacto o comprar sustancias ilegales.

2 Me gusta

Ganancias bastante magras. Según la persona seran mayores o menores, a mi me funciona bastante bien.

2 Me gusta