Preguntas del usuario boDyfit

Sí, sé a qué te refieres. ¿Pero para qué es válido?
En términos de resultados (fuerza y dureza muscular) puedo cuantificar fácilmente, ya que no he aumentado el texto exógeno. Me confunde más la gente que usa tres, y más drogas juntas y “pueden” saber cuáles funcionan.
En cuanto a los lados, no hay acné, acidez estomacal (he tenido problemas con dianabol) o libido.
El problema de la libido que asusta tanto a la gente tiene más que ver con el problema psicológico (cabeza).
¿De qué sirve tener la testo a 1000 si tienes muchos problemas que resolver (enfermedad, falta de dinero enojado con la pareja, etc.)?
Conozco un caso en el que el sujeto está casado y es un auténtico Don Juan y hace el típico “ciclo de verano”, y no hace PCT y no se queja de falta de libido.
Como ya se ha dicho, cada caso es un caso.
Y para que no haya malentendidos, considero que el PCT es de extrema importancia (no solo por la libido).

3 Me gusta

Pero si meto testo ya tendria que añadir HCG durante ciclo para hacer las cosas correctamente

A que te refieres con Win por sinergias?

:fearful::fearful::fearful: madre mia!

Mi idea en un peincipio era mezclar turi con oxi, de hecho tengo ambas pero la oxy para un primer cicoo y oral tengo entendido que es muy fuerte

Uff a mi tb me paso, ya lo comente en otro hiloo… Fatal no twngo cojones ni a tocar el bote con un palo​:rofl::rofl:

Algun compaňero compartio un estudio en otro hilo que decia esto que no flush no era efectiva para el colesterol…

En fin se trata de probar…

Dejo enlace del estudio pir si le sirve alguien (no se si es de fiar)
Fuente 1

Fuente 2
https://onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1111/j.1520-037X.2006.04736.x 3

2 Me gusta

Personalmente creo que un ciclo solo de orales es una pérdida de tiempo, salud y dinero.

Los resultados desaparecen enseguida.
Son mucho más lesivos para la salud.
Tocan el eje igualmente (si se usan a dosis eficaces)

Si vas a hacer un ciclo, hazlo bien :wink:

2 Me gusta

Por provar que no quede, con cada cuerpo nunca se sabe…

2 Me gusta

No mezclé, hice las primeras tres semanas con turinabol, y luego tres más con OXY.

Yo como dijé arriba la Niacina normal no la toco ni con un palo…Que mal rato pasé copón!:joy:

1 me gusta

Y notaste ganancias con alguno de los dos?

Sí. Como dije en el primer comentario, me gusta el turinabol de Qimico. OXY fue una decepción, pero debido a la marca que elegí (el distribuidor no tenía OXY de Qimico). Por eso te dije que tuvieras cuidado con tu elección de laboratorio.

1 me gusta

El Turi que pillé es de Biosira y la Oxy de Magnus pharmaceuticals, pero la oxy me da miedo usarla por el tema de la libido sobre todo

Entiendo tu miedo a la libido. Entre un problema renal o cardíaco, la libido es también la que más me preocupa (broma).

Si tomo Turi con Oximetolona o Dianabol, o simplemente turi por probar, como podria evitar el problema de la libido?

Añadiendo testosterona.

3 Me gusta

Simple y de lógica

1 me gusta

Muchas gracias tio

Buenas a todos, he decidido crear este tema porque a pesar de e ncontrar uno que hablabais sobre entrenadores ( preparadores) me gustaría ser mas concreto con la pregunta. El tema es:
He decidido empezar con un entrenador, uno de gimnasio, pero tengo la duda de como esta gente y sobre todo por que, a algunas personas no les hace mas que una simple dieta y rutinas y a otras les ayuda ( porque tengo testimonios sobre esto) con la química, mi objetivo es precisamente este último por lo que no se como sacarle el tema o si es él quien me lo debe plantear, me gustaría que me dijeseis si alguien lo sabe. Por otro lado tengo miedo de que me intente vender la suplementación de su tienda y al negarme ya no dé el paso hacia la química, no se, desconozco mucho como va este tema.
Un saludo y espero impaciente vuestras respuestas : )
( Mi objetivo no es competir en un principio, sino conseguir un cuerpo, bueno que solo se puede conseguir con quimica)

creo que con tu preparador tienes que tener plena confianza mutua para hablar claro, en el momento que nos consultas a nosotros como decirle algo a tu preparador, algo falla. lo mismo que nos has dicho… díselo claro.

2 Me gusta