Preguntas del usuario boDyfit

Yo opino que para una toma de contacto con la química puede ser posible, no esperes cambios espectaculares a no ser que seas muy buen respondedor a la química.
Yo siempre metería una base de testosterona, de tocar el eje, hacerlo bien.
Saludos

1 me gusta

Esto es falso. Tu testosterona se cortará hasta que regules después del Pct tu eje hormonal. El Provirón sirve, a grandes rasgos, para añadir algo de base androgénica al ciclo al prescindir de testo. Pero no es iguam que meter testo, por supuesto.

Haz el mismo ciclo metiendo 60 o 70mg de propionato eod. Y el ciclo cambia sobre manera.

7 Me gusta

Mas de lo mismos que los compaňeros…

Nada de ciclos sin testoo…

1 me gusta

Y si después de lo que te han consejado a modo prueba quieres hacer tu pequeŃo contacto para ver qué tal y perder el miedo yo no lo aria más de 4 semanas ,
30mg Turí 25 provi y 5mg Win por sinergias durante 4 semanas, después 20mg Ed tamox Y 25 ed clomid semana 5 y 6. por si te quieres quedar tranquilo !
para el colesterol Omacor (omega3 de farmacia) 2 capsulas diarias con 1 comprimido de Niacina y 1capsula de policosanol. Desayuno y cena

1 me gusta

Que niacina usais ?

Hay que usar la que pica si búscamos la efectividad en el colesterol “”la no flush no es igual de efectivaz por desgracia !!!

3 Me gusta

Probé a meter 1 gramo “de la que pica” como tú dices y jamás lo he pasado peor😂…Todo el cuerpo rojo como un giri cuando se queman en Benidorm y un picor tremendo NUNCA MAIS

3 Me gusta

No es cierto que la que pica sea la efectiva @jaydy . Pilla una No Flush. A mi me ayudó junto a Omacor a subir el HDL considerablemente rápido.

2 Me gusta

Sin teorías.
¿Alguien ha usado sólo turinabol, 30 mg?
Hace unos años hice 4 semanas 40mg de turín y 40mg de oxandrolona (Bioniche Pharma), pocos o ningún resultado, y cero colaterales (basura).
Más recientemente hice 3 semanas 50mg turinabol (Qimico), y 3 semanas 150mg OXY (GE Pharma). Cero efectos secundarios.
Resultados: las 3 semanas de turín, más dureza muscular y un buen aumento de la fuerza. Las semanas restantes con OXY, no vi ningún resultado (basura pura).
En resumen, me parece que deberías aumentar la dosis y tener cuidado con el laboratorio que elijas.

2 Me gusta

Lógico , ese lab es una basura !!!

Sí, entonces no lo sabía.

1 me gusta

Ya se hablado en el foro en mas de una ocasion de la niacina y la niacina no flush.
y aqui hay dos estudios que demuestran no obtener ningun resultado
Forero [anon11881390]

Siento traer malas noticias: “no flush niacin” = inositol hexanicotinate (IHN)

WMER demonstrated good tolerance and efficacy and extended-release kinetics. IHN was well tolerated but was no better than placebo in lipid improvement and showed no evidence of bioavailability.

Fuente 1: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23351578

In summary, flush‐free niacin is not a substitute for ER or IR niacin. While it is true that there is no associated flushing with the supplement, there are no substantive data indicating a beneficial lipid effect.

Fuente 2: https://onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1111/j.1520-037X.2006.04736.x

Hilo foromusculo

Ningún bajon de libido Raul, hiciste pct?

gracias

Tú lo has comprobado? Has probado en ti si te ayuda a recuperar el colesterol bueno una u otra?
Porque estudios que ratifiquen que la creatina te puede mandar a urgencias con taquicardias tampoco he leído…
La Niacina No Flush. Ya que recomiendas mi primer ciclo calcado, mi pct y mis protectores… deja que puntualice cuales usé con buenos resultados.

Yo recomiendo lo que recomendo AAJ, ¿te molesta acaso Nano, esta mal echo?
la niacina pego los estudios, no digo que la otra a ti te no te haya funcionado , pero la has provado sola o junto con omacor? a lo mejor te fue bien el omacor y no la niacina,
que no lo se, pero para saberlo hay que provarla sola.
lo de creatina no viene al caso, y pegue varios estudios, si,
¿te has molestado en leerlos?

A mi me recomendó AAJ la niacina no flush en su momento… yo no sabia ni de su existencia.

Y ahora recomiendo yo LO QUE HE EXPERIMENTADO CONMIGO MISMO.

Bien, lo dicho, niacina NF, Omacor y Policosanol. Y recuperé el HDL. Quien quiera morir de picor pues que haga pruebas.

2 Me gusta

OK, si la recomendo AAJ por elgo sera… los estudios dicen otra cosa pero yo os creo,
pero claro el policasanol va de de maravilla ya el solito, yo el policasanol no lo tolero bien, una pena, ya lo he provado de tres marcas y dosis distintas. la niacina no flush viendo esos estudios no me moleste ya , pero la voy a provar y sabre seguro si funciona `

1 me gusta

No hice PCT, porque hago TRT.

1 me gusta

Ok Rui, entonces no la usaste sola, la usaste con una base de testosterona de 125mg si no me equivoco, es para no crear confusiones``con una base de testo ya cambia la cosa…

Policosonol
Estudios numerosos han informado que el policosanol puede mejorar substancialmente los niveles de colesterol aproximadamente al mismo grado que los medicamentos más efectivos utilizados para este propósito. Está aprobado como un tratamiento para el colesterol alto en casi dos docenas de países, la mayoría de ellos en América Latina.

Fuente: (que hay muchísimas)
http://www.sld.cu/galerias/pdf/sitios/mednat/policosanol.pdf

sin en cambio como potenciador del rendimineto dio reultados casi nulos y a mi me dio un resultado espectacular en ese aspecto, tenia una energía acojonante, hacia años no me sentia tan bien, pero estomalmante hablando por desgracia no la tolero bien``

1 me gusta