Preguntas del usuario boDyfit

Va pues lo voy a hacer hombre claro, o incluso simplemente decirle que nunca me miré la testosterona y queria saber como tengo las hormonas porque en mi vida me hice un análisis de eso, y a ellos no les cuesta nada

Sí dices eso créeme que te pueden decir que no. Dales una razón sintomática.

3 Me gusta

Tienes razon, es mejor

Yo tengo pensado echarle un poco de cara y hacer el paripé en el médico de cabecera a ver si logro esa analítica hormonal.
En clínicas privadas de mi ciudad estas pruebas rondan los 140 euros. Son estos precios normales?. Es que no me esperaba tanto.

1 me gusta

Es una salvajada tio, ya me dirás de donde salen esos 140 pavazos esque es un atraco

Lo mejor es un seguro privado.
Por 30€ al mes o menos , podrás hacer 3-4 analíticas completas al año ( o las que quieras)
Más alguna prueba de esfuerzo , más ecocardiograma etc…
Te sale muy a cuenta económicamente.
Y a tu salud también le sale muy a cuenta.:muscle:

1 me gusta

Has mirado en la web de “Tu médico”?? Hacen analíticas hormonales y personalizadas y te mandan el presupuesto súper rápido.

3 Me gusta

En “ tu médico” las hacía yo también antes de contratar un seguro privado.
La verdad es que los precios son buenos.
Pero si quieres hacer unas cuantas completas al año tipo esta , se te va un pico.

2 Me gusta

El tema analíticas vale, a vuestro médico privado le comentáis la razón real y probablemente sí es un médico relativamente joven no tendrá problema.
pero para pruebas específicas normalmente no vale un “es que me quiero mirar”.
De hecho hay muchas pruebas que el seguro debe autorizar y en algunas tantas debe haber un periodo de carencia, es decir, un tiempo mínimo asegurado antes de poder realizar dicha prueba.
Por ejemplo una prueba de esfuerzo ni de coña te la harían de primeras, por no hablar de que es una prueba que sólo puede pedir el cardiólogo ( creo).
Aún así seguro privado es la mejor opción.

Muchisimas gracias por la información! La verdad es que es la mejor opción, por lo que te vale un gimnasio al mes te renta si puedes hacer todo eso

@Piponcho cual son las que te analizan esos valores dentro de la página de “tu medico”?
La de testosterona total y libre, algunas más?

En “ tu médico” hacen análisis a la carta .
Tú eliges lo que quieres analizar dependiendo de si quieres saber tu estado de salud general o sin tan sólo quieres ver tu recuperación de testo después del pct.
Eso ya tú decides

1 me gusta

Mil gracias!!. Ya me acaba de llegar un presupuesto y me ahorro un buen dinero.

Oleee, me alegro muchooo :wink: Mi hermano y mi marido hasta que nos hicimos la mutua, siempre se las han hecho a través de esta página y siempre muy bien todo.

Buenas, en breves tengo pensado empezar mi primer ciclo, tengo 22 años y un cuerpo ya trabajado naturalmente, y quiero hacer un vulumen bien hecho, mi preparador me ha recomendado el siguiente ciclo que durará entre 8 -10 semanas; hablando de dosis semanales:
. 250 mg de Testosterona enantato
. 200 mg de Nandrolona fenilpropinato
. 300 mg de Boldenona
( En dos inyecciones semanales)
Acompañado de media pastilla de Anastrozol cada 3 dias, supongo que por el tema de la aromatización.

Por otro lado el PCT que sería con: Tamoxifeno, Clomifeno y HCG

Me gustaría saber como lo veis o cualquier cosa que me podais objetar o lo que sea, gracias de antemano : )

1 me gusta

Hombre no está mal, cuantas semanas harías con enantato y bolde? Ten en cuenta que la salida del ciclo deberas hacerla con ésteres cortos, despues de cortar la bolde al menos debes dejar 5 semanas antes de empezar el Pct.

1 me gusta

Haría 8 semanas con los 3 compuestos como dije. A que te refieres con esteres cortos? Y durante esas 5 semanas al estar sin nada ni PCT no voy a tener problemas de líbido y todo eso?

Correcto, a eso me refiero. Las últimas semanas debes salir con propionato para no dejar de tener testosterona mientras las sustancias de acción más prolongada van reduciéndose.

Entiendo, muchas gracias, se lo comentaré a ver que me dice.
Por otro lado como crees que serán las ganancias, será un cambio muy radical o algo normal? Ten en cuenta que es mi primer ciclo, y soy mas bien delgado jaja

No me gusta nada, dosis ínfimas de todos los compuestos, para eso haría 500 testo con 500 de uno de los otros 2,y va a ser infinitamente mejor.