Es por el tema de que los uno contraresta los efectos del otro, y son dosis minimas porque para ser un primer ciclo 750 mg semanales yo creo que esta bien
Para un primer ciclo ni me complicaría, monociclo de testo y fuera, como toda la vida.
Y que haria falta para la aromatizacion y el pct?
Tendria ganancias?
Pct siempre es igual según analíticas(a mi personalmente me gusta lo que pusiste, que es lo de toda la vida, tamox, clomid y hcg).
Para tema estrogenos diría que según análisis también pero por lo general tiraría de exemestano antes que arimidex(letrozol lo dejaría para cuando metas bastante más dosis).
Puedes explicar esto?
Porque no existe tal efecto…; y por ejemplo las tres sustancias que propones aromatizan…
Como bien te ha comentado @anon15215407, no puede usarse un ester de vida larguísima como la boldenona undecilenato hasta el final del ciclo.
Por otro lado, deberías usar el HCG intraciclo, a 2x250UI semanales.
Creo que a tu preparador le hace mucha falta ampliar/reciclar sus conocimientos…
En cuanto a las ganancias siempre las habrá, más o menos, pero ten en cuenta que no todo es la química, es decir, cuida bien la dieta, mete bien de proteínas, y entrena en consecuencia.
Sobre el PCT como te han comentado todos los compañeros, tamoxifeno, clomifeno, hcg (intraciclo es lo más extendido tal y como recomienda @Sandokan), pero todo ésto una vez haya desaparecido la boldenona de tu cuerpo, y por si la aromatización yo normalmente he recurrido a anastrozol en caso de notar síntomas.
Un saludo!
La combinacion de estos compuestos, causan una cancelacion de efectos secundarios: Los valores androgenicos de la boldenona parecen cancelar el efecto anti-libido de la nandrolona, y la reduccion de la dosis de la boldenona, disminuye la preocupacion de un exceso de globulos rojos…
La reducción de la afinidad a la progesterona y de la aromatización, da una musculatura mas dura, y tambien da la tranquilidad de evitar la ginecomastia
( Sacado de internet pero me imagino que será por eso)
Un consejo, no leas tanto Internet porque te vas a montar pájara mentales como la que acabas de poner xD
Y tanto…, menudo cacao…
Si quieres contrarrestar los efectos de la boldenona sobre el hematocrito, la solución es usar poca o no usarla.
Si quieres mantener la libido mientras usas nandrolona, usa testosterona y mantén a raya los estrógenos y la prolactina.
Normalmente los efectos de TODOS los esteroides se suman, pues sus efectos en general van todos en la misma dirección, no en sentidos opuestos.
Los casos que se me ocurren en el que existe una contrarrestación real de efectos secundarios son:
-Winstrol y progestinas (nandrolona y trenbolona), pues el winstrol se une al receptor de la progesterona, impidiendo que éste sea ocupado por las progestinas; y así se evita en parte la subida del nivel de prolactina.
-Masteron y proviron y esteroides que aromatizan, pues debido a que los primeros tienen un cierto efecto anti-estrogénico, previenen en parte la conversión en estrógenos de los segundos.
Correcto… y “cogido con pinzas” que sé de usuarios de EEAAs que al meter Masteron ya prescinden del IA siendo especialmente sensibles a la aromatización. Tienen una leve función anti-estrogénica pero seamos cautos.
El winstrol era una opción pero como tengo el colesterol un poco alto me dijo que mejor no porque habri que usar muy poco y no vale la pena. Entonces te voy a decir las dosis que ya no me acuerdo si las puse.
Serian
.250 de Enantato
. 200 de nandrolona
. Y 300 de Boldenona ( Que tengo entendido que no es mucho, en el sentido de una cantidad que provoque demasiados sides)
Respecto al HCG como el ciclo es en principio de 8 semanas supongo que usarlos las dos primeras semanas del PCT me será suficiente para recuperar y que durante el ciclo espero no tener atrofia testicular.
Creeis que tendré muchos sides, tanto durante ciclo como en el PCT??
Usando nandrolonas el eje se verá mermado (más si cabe). Usa hcg intraciclo
Si tienes colesterol alto alejate de los orales.
Pct a cuantas semanas y dosis?
Gracias por los consejos. Y si, soy consciente de que voy a tocar el eje bastante, pero oo que no quiero es tener problemas de ningun tipo, por eso os planteo el ciclo para que me digais si veis venir algun side, porque de ser asi estoy a tiempo de modificarlo. El HCG me dijo que eran las dos primeras semanas pero no se la dosis la verdad
El PCT en principio 4 semanas con tamoxifeno y clomifeno
Pero el hcg tienes que utilizarlo intraciclo o antes del PCT. No durante
Postea las dosis mejor para que te podamos ayudar…
Y para salir del ciclo? Vas a estar 4 semanas sin testo? O añadiras propionato?
¿Te vas a dedicar profesionalmente a esto?, ¿al culturismo?. Si la respuesta es negativa, el mejor ciclo que puedes hacer con 22 años es el de la ternera gallega eod, con el chuletón de Ávila eod y 1.000 mg de jamon del valle de los pedroches cada 8 horas. Mucho pollo, arroz a punta pala, huevos como si no hubiera un mañana e intenta meter pescado y verduras todo lo que puedas. Come mucho, más allá de lo que te apetecería, descansa mucho, entrena como un animal. Aléjate del alcohol, drogas recreativas y, en la medida de lo posible, de la noche. Si te estancas, come más, entrena más intenso, descansa más. Tu cuerpo resistirá, créeme, y te pondrás comi un animal. Si con 22 años vas a meterte ya 500 mg anabólico y 250 testo, ¿qué te meterás cuando cumplas los 44 como yo?. Espera a llegar a tu limite natural y, cuando lo alcances, vuélvetelo a plantear. El culturismo coml estilo de vida es aeróbico, carrera de fondo, no un sprint. No obstante, como que sé que predico en el desierto, haz caso a los consejos de los compañeros, que evitarán que el ciclo acabe mal.
Igual me expliqué mal, cuando termine el ciclo haría 2 semasnas de HCG y despues el PCT con tamoxifeno y clomifeno.
Las dosia de HCG en cuanto las sepa las posteo
Muchas gracias por tu consejo, de verdad, pero quiero probar, llevo ya 6 añoa entrenando y aunque no sepa tanto como la mayoria de vosotros creeme que me informo todos los dias, y bueno eso, no voy a meterme 5 ciclos al año pero quiero probar a hacer uno, eso si, bien hecho
Yo creo @Magno que cuando ya llega a este punto tiene muy claro que lo hará y por eso, en mi caso, lo que intento es que haga las cosas lo mejor posible para que tenga los menos problemas posibles
Es muy joven y yo nunca se lo aconsejaría a una persona de esta edad puesto que es cuando puedes avanzar sin problemas de baja testo por la edad y demás pero, aceptando su decisión, intentaremos darle nuestro punto de vista cada uno y sobre eso él elija. Ya sabemos que cuando se nos mete algo en la cabeza y por más que nos digan y más con esta edad… Hasta que no nos damos contra la pared no aprendemos.
Y dicho esto…, @boDyfit, el hcg que utilizarás cuál es?
Y un dato que me choca un poco…, comes bien? El colesterol dices que lo tienes mal entonces…, es posible que comas mal? Porque de ser así…, lo primero que tendrías que modificar es la dieta.
Esto es como lo de las pringles, que cuando hagas pop… ya no habrá stop. Ojalá me equivoque, pero no conozco a nadie que lo haya probado y que no repita una y otra vez. Bueno, mucha precaución.