Preguntas frecuentes de ciclos

Además del pyg que hago cada domingo, siempre me levanto con dudas de gente nueva, por lo que os voy a responder las más comunes.
¿CUAL ES EL MEJOR CICLO DE PARA X?
No existe, no hay un mejor ciclo al igual que no hay un mejor trabajo para todos. Primero tendré que saber más info de ti, objetivos, tolerancia al riesgo, capacidad económica para protecciones, etc.
Y de ahí, se puede sacar una mejor conclusión con un ciclo que probablemente te de lo que busques sin mayores efectos secundarios.
Otro problema ya sería hacer caso omiso a lo que diga que también lo he visto y luego empiezan los problemas o los resultados mediocres.
Por ejemplo, hay gente que se piensa que con 250mg de test va a obtener unos resultados increíbles y luego se decepcionan.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR X?
Eso siempre al mensaje directo y rara vez la persona no queda satisfecha.
¿CUÁNTO DESCANSO ENTRE CICLOS?
Hasta que tengas los valores recuperados y en rangos normal, tengas las suficientes ganas de hacerlo y tengas fuera de esto la suficiente capacidad de hacer las cosas mayoritariamente bien.
Si acaba de nacer un hijo y curras 10h al día no es el mejor momento.
Luego mucha gente pone escusas para no hacerlo. Si puedes entrenar y comer, son escusas.
No existe ni existirá el momento perfecto.
Mientras tanto, si existen ciertos valores sin recuperar, blastear de nuevo solo lo empeorará. Se pueden recuperar algunos durante un ciclo, pero es preferible estar bien para evitar problemas a largo plazo.

¿PUEDO USAR X COMPUESTO PARA VOLUMEN? ¿Y PARA DEFINICIÓN?
TODOS hacen lo mismo, nos dan más anabo…ismo pero el que ganes musculo o pierdas grasa depende enteramente de la dieta.
Ayudan en ambos sentidos, permiten perder más grasa sin perder músculo y ayudan a ganarlo, pero por poder se pueden usar indistintamente.
Es cierto, que por ejemplo usar un Test+ deca + dbol además de ser un problema para tu tensión , no es por la retención que probablemente de cause, lo mejor para una definición .
Pero a un mismo déficit perderás lo mismo que si usas dosis equivalentes de test y primo por ejemplo.
Cambia un poco el look sobretodo a más grasa y peor hagamos las cosas, pero a un 5% de grasa, más de 1 conozco que ha salido a competir con un Deca viéndose extraordinariamente bien.

¿CUÁNTOS KG VOY A GANAR CON MI CICLO?
No soy adivino, depende de tantos factores que es imposible de determinar.
Lo que sí deberías apuntar es a intentar ganar 1kg magro al mes con el ciclo. Que esa potencia extra sea suficiente para notar ese cambio mes a mes.
No habrá locuras de ganar 3kg de musculo al mes nunca y luego el progreso es muy lineal, pero sí intentaría que del peso que subas al mes, haya al menos cerca del kg de músculo y si es más, mejor.
¿TENGO UN PRESUPUESTO LIMITADO, PUEDO CICLARME?
Por poder puedes, pero a más limitado, más riesgos tomas. Puedes por ejemplo usar un par de viales de test y un poco de tamox, pero si pasa algo, aún no tienes pct.
Si tienes que controlar la tensión, no te lo puedes permitir, si tienes que hacer un análisis igual.
No hace falta ser rico, pero sí tener unos ahorros mínimos para hacer las cosas bien.

¿Y SI ME SALE X EFECTO SECUNDARIO?
Ya sabéis que los roides no están exentos de efectos secundarios, pero debemos dividir los de corto y largo plazo.
A corto plazo, se pueden solventar con relativa sencillez, te sale gine, tomas tamox, se cae algo más el pelo, te proteges con un ru-5884, más acné, también se puede arreglar.
No son los efectos secundarios peligrosos y son paliables.
Los que sí pueden llegar a serlo son los de largo plazo si abusamos, si no nos protegemos, si no tenemos cuidado con nuestros valores en sangre. Principalmente a nivel cardiovascular y renal.
MI INSTA CON MÁS CONTENIDO
https://www.instagram.com/sarmacia__com/

2 Me gusta

Pues yo te escribí y no contestaste. Insatisfecho total

2 Me gusta