Preparación deportiva

Buenos días, comencé hace 1 mes mi definición comencé en 88.7kg, a día de hoy peso 80.7kg, esto lo he bajado de forma natural. Me gustaría comenzar un ciclo para seguir definiendo. tenía pensado bajar de 80 y empezar con un monociclo de CLEMBU durante 4 semanas ( 10 pastillas/día). Pero ns si añadir algo más, o cambiar el planteamiento. ( No es mi primer ciclo, ya hice anteriores en el pasado, el último fue hace 6/7 meses.

Lo primero decir que te vas a tomar 10 pastillas así como así, como si fuera una medida internacional no me parece muy buena idea. Primero averigua cuantos mcg lleva cada pastilla del Clen que tienes

1 me gusta

Esto me ha hecho pensar en coger una 125, meterle el motor de un avion y esperar que arranque, yo he competido sin usar clen y segun lo planteas no lo uses, con 10 pastilllas al dia a menos que sea tiza prensada vas chungo rey

1 me gusta

10 pastillas día de clembuterol es un buen ciclo de defunción. Ánimo

6 Me gusta

muchas gracias, podrías darme algún consejo de como llevarlo mejor? o de si añadir algo

inyectables? orales? especifica un poco…

no dices de que…así poco se te puede ayudar…

Espero que esas pastillas sean de 10mcg… si son de 20 o 40… igual mueres

Jajjajaja es que tenemos un foro en el que lo de usar el buscador como que no…. Y por culpa de eso el foro ahora tiene cientoa de temas nuevos creados con basura sin sentido.

En fin habra que mejorar esto y ver si podemos traer el foro de vuelta, yo he estado liadisimo y un pco desmotivado despues de mi ultimo ban jajaj pero bueno voy a ver si le damos caña a esto y borramos basura de esta sin sentido que no sirve para nada y desmotiva hasta dar una opinion al respecto.

2 Me gusta

podrías explicarlo de otra forma, no te he entendido la referencia de la tiza.

Hombre, te ha querido decir que ojalá las pastillas sean de yeso sin ningún fármaco.

Eso porque mencionas que planeas tomar “10 pastillas diarias”, lo cual nos da a todos la seguridad de que no conoces nada sobre dosificaciones.

La precisión aquí es vital. Pero vital, vital, de vida o muerte.

De modo que las concentraciones no son por volumen, se miden en miligramos (mg) microgramos (mcg) unidades internacionales (UI)

Un fallo en la dosificación te puede atraer serios problemas.

Así que al tomar X número de pastillas, sin saber la concentración del fármaco, es hacer malabarismos con la salud.

2 Me gusta

Dejate de clembu que es peligroso, caro y un marrón.

Reduce los carbos al mínimo indispensable para reponer Glucogeno incluso un 25% menos de carbos aproximadamente. El resto grasa y prote.

Mete suplemento de Ala (Ácido alpha lipoico y NO linoleico), Berberina, y vinagre de manzana alejado de las recargas de glucógeno post entreno.

Mete boro, zinc y magnesio para intentar evitar la subida de shbg que produce la sobre activación de ampk y mantener nivel de testosterona todo lo que puedas.

Mete cafeína y sinefrina si quieres.

Si quieres hilar fino comprate un medidor de glucosa constante y controlate la glucemia.