Preparación próxima terapia (carnaghe)

Que tal vais.chavales? espero que bien de.corazon, voy a.comentar un poco por.encima lo.que tengo pensado para la proxima terapia y me vais diciendo, que.no se cuando.la haré pero quiero tenerlo listo y organizado. Tengo pensado esto…

1–5 dianabol (40 mg dias de.entreno, 30 mg.descanso)
1–8 sustanon (487 mg)
1–10 boldelona (675 mg)
7–11 trembo acetato (100 mg.EOD)
7–11 winstrol inyct (100 mg EOD)
2–11 arimidex (0,5 mg EOD)
2–11 proviron (25.mg ED)

12, 13, 14, respectivo pct, tamoxifeno y clomid, ( y quiza clembuterol 1.mesecito 2 sem on 2.off)
H.c.g ovitrelle 1000 ui las semanas pares., y 5000 ui antes del.pct (2500 E5D)

zenosim 3 ui ed (si aun sigo.con ella)

Protectores, 2.semanas pre y postciclo, glutation inyectable 1200.mg EW y b12 inyectable 3000mcg EW.
Intra ciclo NAC, ALA, y liv52.

Los roids son de.Qimico ( susta, bolde y trembo), diana de Novocrine, y wins Balkan., lo demas farmacia,… las.dosis raras de el.susta y la bolde es por la presentacion, susta 325mg/ml ( meto 1,5ml, total 487,5mg), y la bolde.viene en 450mg/ml, meto 1,5 ml = 675.mg)

Tengo 5.ampollas.de propionato sueltas, como podria meterlas al.empezar como.chute inicial??

Estoy atento a todas las correciones/sugerencias compaeñros!!, muchas.gracias desde ya

Hay poco que corregir la verdad.
EL proviron para que? con la carga que llevas es suficiente y solo te va a fastidoar mas el higado con el diana.
El diana como kick esta bien pero el susta en la semana 3 o en la 4 a mas tardar ya te va a pegar mas que bien, asi que yo lo acortaria quizas una semana, ademas te quitas eso de retencion.
La trembo y el wins son 300 a la semana, de trembo vale, pero de wins no sera mucho? valoralo.

Ya nos contaras

Gracias mav tomo.nota, el provi lei por.ahi en algun post que hace sinergia con los roids,

El wins quiza me este pasando cierto, pero al.no aromarizar y no ser androgenico, y ser mucho.menos toxico que la version oral, lo veo.mas suave…, otra opcion es 50, 100, 50, 100 eod, y asi… asi meto.menos dosis

Voy a dejar.como referencia antiguos ciclos.

1°-
1-4.diana 30,40mg
1-8 susta 500mg
1-8 deca 400mg
7-10 winst 50 mg (eod)
Combo tamoxife o.proviron ( 0 molestias)

2°-
1-4 oxi 50/100.mg
1-6 enantato.500 mg
1-8 trembolona hexa 300.mg
8-11 propionato 100.(eod)
Combo.tamox-provi ( aqui leves molestias en los pezones casi todo.el ciclo)

Desde el desconocimiento si en un ciclo se va usar trembo, que componente le ira mejor, el deca o la bolde? a dosjes de 400 de deca y 600 de bolde a la semana?.

El ciclo lo veo perfecto, desde el principio hasta el final, poco que añadir Carnaghe. Con las 5 ampollas de propio mete 1 cada semana separada al pincho de susta, aprovechas de esta forma al principio el propio del susta dos días y el propio puro otros dos.
El proviron durante el uso del wins mételo a 50 mg Ed, verás como la trembo trabaja el doble junto con wins/provi. (El proviron no te supone apenas estrés al hígado y ya expliqué una de sus bondades en mi hilo en cuanto a la fijación con la SHGB, dejando más hormona libre y mejor utilización de ellos, con permiso de Maverick)
Saludos

El libro te dirá que dos nandrolonas juntas no se deben usar nunca (deca y trembo por ejemplo), eso es muy personal. Cada uno tiene una mayor sensibilidad o menor a los progestagenicos y con ello se le disparará la prolactina o no.
Yo digo que 200 de deca y 200 de parabolan hacen maravillas, mucho mayores que 400 de cada sustancia.
Ahora bien, si no tienes experiencia no lo hagas, trembo y bolde es la mejor opción en cuanto a riesgo/beneficios pero no en cuanto a ganancias/rendimiento bajo mi punto de vista.

Genial Aaj, me apunto lo del proviron, el proio entonces haria algo asi, lunes susta.bolde, jueves susta bolde, y sabado 100.de propio ( porque obviamente susta y bolde lo separo.en 2 pimxos)

La dosis de bolde bien no? No es demasiado no? …partiendo de que es un compuesto suave de pocos sides, y que aun no.sabemos cuanto mg.reales hay en 1.ml.(450)…

Lo del propio perfecto, y lo de separar las dosis en dos pinchos es lo ideal.
La dosis de bolde es la idónea para que ya empieces a notarla a partir de la 3/4 semana.
Yo no tocaría nada más, un buen programa nutricional, caña en el gimnasio y darás un muy buen cambio.

El problema es que deca y trembo hacen que la prolactina s ete ponga como una parturienta asi que o la controlas o mal rollo.

Entonces si se quiere usar estos componetes, mejor bolde y trembo que deca y trembo no?
Se va a usar 600 de bolde que cantidad de trembo se puede usar?
Gracias compañeros

Okk perfecto hermano:good::good:

Totalmente de acuerdo contigo AAJ, eso de mezclar dos 19 nor es para experimentados; ganancias/redimiento?y tanto…masa y masa de calidad, articulaciones a punto para las grandes ganancias de fuerza y músculo, vascularidad, “aptitud”…pero hay que tener a mano las herramientas para controlar la prolactina y saber hacerlo:good:

Pues con todo lo que te han dicho los compis poco que añadir la verdad…se ve genial la estructura con las puntualizaciones del propio y el provi( en mi caso tb noto mejoría considerable cuando lo apilo con wins y trembo).
Quería lo que sí hacer una puntualización si se me permite…en un usuario como tú, que lleva meses con gh, ahora añades tu ciclo, con sus respectivas dosis de trembo de salida…creéis que esto mermará de alguna forma su producción de t3?debería añadir este tipo de usuario hormona tiroidea de alguna forma a su stack.
Ya sé que las dosis son bastante conservadoras, pero es evidente la relación entre el hipotiroidismo y la subida de la PRL…
que opináis?

Si vas a usar trembo, si, bolde mejor.
La dosis, dependera de lo que aguantes, si usas 300 yo creo que iras bien pero depende de ti

Interesante, buen aporte!!

Hola buenas carnaghe
Que tal ese ciclo!?
Como te fue con la trembo acetato de qimico a 100 eod?
Acabo de adquirir unos viales y es por saber de su eficacia .
Gracias y un saludo

Hola hermano, aun no la e catado, estoy empezando la 3° semana, ya dire que tal, pero vamos segun varios compañeros va muy bien