Buen día a tod@s!,
espero que estéis teniendo muy buena semana.
Me gustaría saber la opinión que tenéis respecto de esta aplicación, tanto por parte de usuarios, como a los preparadores del foro.
Es una aplicación que recomiendan mucho, para escalar los negocios de asesorías, tanto a nivel de poder llevar gran volumen de clientes, como de cara al usuario: “comodidad para el cliente, sensación de profesionalidad”.
Lo pongo entre comillas, porque mi impresión no es esa y de ahí querer saber que opináis tanto los que como clientes o usuarios la habéis utilizado, como por la parte de los preparadores, si la utilizáis y que opinión tenéis al respecto.
Por mi parte como preparador, decidí a probarla, ya que es “lo que todos los preparadores con muchos clientes utilizan”, pero la verdad que no me gusta.
Me hice a mi mismo un usuario como cliente para ver del lado del cliente como se ve y tampoco me gustó.
Los preparadores con muchos clientes parece ser que la utilizan mucho, pero personalmente no me convence y quiero saber por vuestra experiencia, que os parece.
No se si es un sesgo mío el que no me guste, porque no he llegado a acostumbrarme a usarla y que por otro lado, mi opinión como usuario puede no ser la misma que hayáis podido tener quien los que como usuarios la habéis utilizado.
Por mi parte siempre he trabajo con PDF tanto en la nutrición como en el entreno y de ultimas lo que estoy haciendo es crear carpetas compartidas en la nube.
Muchas gracias por vuestras opiniones.