¿Preparadores y/o atletas trabajais con Harbiz?

Buen día a tod@s!,

espero que estéis teniendo muy buena semana.

Me gustaría saber la opinión que tenéis respecto de esta aplicación, tanto por parte de usuarios, como a los preparadores del foro.

Es una aplicación que recomiendan mucho, para escalar los negocios de asesorías, tanto a nivel de poder llevar gran volumen de clientes, como de cara al usuario: “comodidad para el cliente, sensación de profesionalidad”.

Lo pongo entre comillas, porque mi impresión no es esa y de ahí querer saber que opináis tanto los que como clientes o usuarios la habéis utilizado, como por la parte de los preparadores, si la utilizáis y que opinión tenéis al respecto.

Por mi parte como preparador, decidí a probarla, ya que es “lo que todos los preparadores con muchos clientes utilizan”, pero la verdad que no me gusta.

Me hice a mi mismo un usuario como cliente para ver del lado del cliente como se ve y tampoco me gustó.

Los preparadores con muchos clientes parece ser que la utilizan mucho, pero personalmente no me convence y quiero saber por vuestra experiencia, que os parece.

No se si es un sesgo mío el que no me guste, porque no he llegado a acostumbrarme a usarla y que por otro lado, mi opinión como usuario puede no ser la misma que hayáis podido tener quien los que como usuarios la habéis utilizado.

Por mi parte siempre he trabajo con PDF tanto en la nutrición como en el entreno y de ultimas lo que estoy haciendo es crear carpetas compartidas en la nube.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

A mi me sacas de mi sistema drive + telegram y todo lo demas me parece lento y engorroso (para mi y los clientes), y hasta contactaron conmigo para proponerme algo y pase de contestar, solo con mirarlo un poco ya se que no me sirve para como trabajo

1 me gusta

Me pasa exactamente como a ti. Si no es mucho preguntar o si lo quieres decir por privado, a cuantas personas llevas con el sistema que utilizas?.

Ya te digo que todos los que veo o las recomendaciones de los de: “escala tu negocio”, lo ven como “indispensable” y claro… yo lo veo “tan feo” el programa, que quería contrastar con vosotros.

Telegram en vez de whatsapp por que?

Un saludo y gracias por tu respuesta.

Por cierto me apareces en instagram con las recetas. Una pasada tus videos.

1 me gusta

Me gusta separar todony telegram lo uso basicamente para esto, ademas me gusta mas para editar mensajes fijar, recibir fotos etc.
Y algo importante, cuando borras mensajes, no pone “mensaje borrado “ :roll_eyes::sweat_smile:

Y no me quejo ahora mismo, eso si soy selectivo con la gente que cojo, podria coger mas pero no vivo solo de esto asi que solo cojo clientes “con un minimo de nivel”, gente “de a pie” por ej la descarto directamente (ya solo competidores este año seran 7-8, lo que supone un % pequeño de clientes como suele ser comun)

1 me gusta

me gusta lo que me has comentado de telegram, sobre todo lo de borrar mensajes jaja.

Bueno entiendo por lo de no me quejo, que llevas bastantes personas, quiero decir que con el sistema drive se puede llevar bien el tener bastantes personas sin necesidad de aplicaciones.

Muy buena actitud lo de ser selectivo, si señor.

Lo dicho muchas gracias por tu opinion y mucho apoyo al tu cuenta de insta, me mola muchisimo.

1 me gusta

Uso email y telegram.
Como dice @Meneitos, el telegram es cojonudo para separarlo del WhatsApp que sería algo “personal”. Y tiene muchas funciones útiles. Aunque ahora WhatsApp también permite fijar mensajes y el envío de fotos de HD que hasta hace poco era solo cosa de telegram.

Te digo, para el tipo de gente que buscamos llevar los preparadores orientados al culturismo, seguiremos prefiriendo el método tradicional.
Esas apps puede que hagan más “atractiva” la experiencia a las personas “de calle”, pero a un atleta o alguien que entrena fuerza y quiere ponerse fuerte, le da igual.

Cualquier preparador de culturismo sigue usando WhatsApp/email.

2 Me gusta

Pues tienes toda la razón. Poco más que añadir. Lo de fijar mensajes, me parece muy interesante. Me puedes poner un ejemplo de mensajes que fijes?. Algo así como ciertas pautas para la rutina o la nutrición?.

Muchas gracias por tu respuesta.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

yo la probé una vez como autónomo y te digo que es una puta mierda. Me borré al mes

Enlace al drive y las puestas a punto basicamente

Yo uso telegram principalmente y puntualmente email. Antes usaba whatsapp y telegram, pero éste último es muchísimo más funcional que whatsapp que está limitadísimo, además también viene bien para poner cierta separación entre vida personal y profesional.

No creo en ese tipo de apps tampoco, tal vez puedan tener cierta funcionalidad para un usuario que quiere llevar su propia preparación, pero coincido con los compañeros en que para nosotros tiene poca.

Esta función para mí es importantísima, las comunicaciones por chat con algunos clientes son largas y poder fijar la información importante que les has trasmitido o la que ellos te han trasmitido a ti es fundamental para poder localizarla fácilmente, ir al grano y sintetizar.

Pero puesta a punto es un word pasado a PDF y ya, no? Y el drihe para que ? (Solo tengo curiosidad y quiero aprender)

Yo las puestas a punto las llevo dia a dia, no puedes saber con antelacion lo que va a necesitar la persona com exactitud

En el drive subo todos los documentos de la persona y es donde me rellenan cada reporte