Presupuesto de ciclo para principiantes

Saludos a todos! Como verán el título, este hilo es para hablar y dar opiniones de cuánto sería el promedio o el aproximado que se necesita para hacer un ciclo para principiantes.

Antes que nada sé que esto es algo muy relativo y dependerá de muchas cosas como, el tipo de ciclo (oral o inyectable), la condición de la persona que lo va a consumir, el preparador, las frecuencia de analíticas etc. Supongamos que es un ciclo básico para empezar que incluya:

-Fármacos
-Post-ciclo
-Suplementación
-Nutrición
-Analíticas

Dejando de lado el preparador ya que esto también dependerá con quien se haga.

Cuánto creen que se necesita?

Esto lo hago con fines informativos para aquellos que estén pensando entrar a este mundo (incluyéndome) y que estén consciente de que para hacer las cosas bien, hay que invertir buen dinero en esto.

1 me gusta

Dependerá mucho de lo que vayas a hacer, te cuento cómo va a ser y qué costes va a tener mi próximo y primer ciclo:

Compuestos :1 vial testo enenantato y 1 primo, 300mg+100mg/w (120€)
Suplementación salud: omega 3, levadura arroz rojo, NAC: 60€
Fármacos intraciclo: telmisartan 40€, hcg 60€
Postciclo y por si acaso: tamoxifeno, clomifeno, exemestano 100€
Analíticas: 3x88€

1 me gusta

que analitica? solo hormonal, porque si se la hace completa vale bastante mas

General 40€ hormonas sexuales 50€

Si tienes la presión dentro de parámetros antes del ciclo, por meter esa pequeña dosis de testo y primo que es insignificante te sobra el telmisartan y el exemestano, a no ser que tengas bastante grasa no vas aromatizar tanto como para meterlo… Yo por ejemplo con 250mg semanales de testo está la presión correcta y no se me disparan los estrógenos, cuanto menos fármaco metas mejor que mejor… Los 100mg de primo ni lo vas a notar…

2 Me gusta

saldrás del ciclo con el mismo enantato antes del pct? me interesa la info ya que el propio me afecta mucho con pip, saludos!

Lo voy a tener por si acaso. Prefiero tenerlo en un cajón e ir viendo si lo necesito que luego necesitarlo y conseguirlo con prisas. El telmisartan se consigue fácil, el exemestano no es inmediato conseguirlo y prefiero tener el as bajo la manga

Te cuento, haré todo con enantato y saldré del ciclo así:

Ultimo pincho un jueves, pues dejar pasar 3 semanas completas y el siguiente lunes empezar PCT. El enantato tarda 3 semanas en salir completamente del cuerpo, asi que dejaré que se vaya y luego empezaré PCT. Durante este tiempo off seguiré con el hcg a razón de 500 UI semanales divisadas en 2 tomas M y J. El HCG va a ser constabte desde la semana 2 hasta empezar el PCT

1 me gusta

Si, dejaré pasar 3 semanas completas y empezaré PCT

En mi caso ha sido

Esteroides + PCT y protectores: 200€( un vial de cipio, uno de propio, 4 cajas de turinabol+ Hcg, tamox, clomid, TUDCA, arimidex)

Jeringas y demás materiales:25€(todo comprado en Tmamedica, te lo recomiendo muchísimo, es súper barato, me compré 2 cajas de 100 + agujas)

Analíticas(solo hormonales sexuales): 4x30 en tumedico, salen opciones baratas

Nutrición: mi dieta es barata y sin suplementos, me alimento a base de arroz, pollo, huevos, pan integral, longanizas de pavo, avena y multi vitamínicos porque no compro fruta, y me sale como por 140 mensuales, menos incluso cuando tiro de descuentos

Dato curioso: justo ayer me puse a investigar por cuanto me saldría hacer blast and cruise, y el precio es bastante asequible, en química sería poco más del doble de lo que me he gastado, y en analíticas pues 6 al año de perfil completo, un poco más caro

1 me gusta

En cuanto se aproxima el precio de unas analíticas más completas?

Entonces hasta que estes en la mierde no arrancas el postciclo?
Inyectas enanthato cada 3 semanas?

Empieza tras 7-10 dias y alarga el postciclo .

puedes mandar link de esas analiticas? :folded_hands:
me parecen extremadamente baratas

Análisis de Testosterona Total y Libre
el perfil completo sale por 59, sigue siendo super barato

59, es lo mas bajo que he visto, la media esta en los 80

Estoy hoy valorando cambiar a propionato semanas 10-11-12. Son 30€ extra el cambio, no supone ningún problema económico

Yo tengo todo para un segundo ciclo bien básico 300mg/sem y en Argentina los precios hoy estan así;
3 viales de Cipio LanderG 100mgx10ml 100k ARS
10 Amp. Propio Cooper 100mgxAmp. 80k ARS
PCT y otros 100k ARS

decia yo, porque 30€ me pareceria espectacular jajaja

si vas a la seguridad social y le dices a tu medico que tienes un problema, por ejemplo, con la libido y que tomas esteroides, te va a hacer analítica de testosterona y de todo lo que le indiques y ademas lo que el vea importante analizar respecto a eso