Buenas gente! En breves tengo pensado iniciar un ciclo, seria el tercero, tenia pensado en unos 500 de Test cipio y 400 primo semanal, durante unas 12/14 semanas.
Actualmente estoy en trt de 150 test cipio y 100 de primo, con 40mg de telmisartan por las noches, NAC estoy unos 900/1200mg diarios, junto a omega tres y demas suples que solemos tomar.
Queria saber la opinión para evitar tema ginecomastia ya que de por si tengo un poquito, el tipico pezon en punta pero algo normal, no es exagerado pero tampoco es algo invisible, aunque esto me viene desde adolescente puesto que ya lo tenia antes de usar ningun tipo de Anabólico ni similar.
Tenia pensado usar proviron diario para evitar un descontrol exagerado de los estrógenos, y en caso de notar algun tipo de sintoma en los pezónes, meter tamoxifeno hasta que remitan, también tengo entendido que una opcion seria de meter exemestano cada 3 días…
Que opinais? Lo veis correcto? Veis demasiado lo del proviron diario?
Gracias mis rocosos!
PD: también estoy usando hcg unas 500iu lunes y jueves, la idea seria mantenerlas también intraciclo!
Tienes estudios a 2-3 años vista creo que eran en los que el tamozifeno conseguía reducir una ginecomastia aunque fuese “antigua”.
Eso sí, el tamoxifeno no está exento de efectos secundarios tomándolo durante tanto tiempo.
El proviron no va hara prácticamente nada para ayudarte con eso.. más lo haría el masteron en mi opinión, ya que a mí como a mucha gente nos baja el estradiol, en el hilo de vip labs tienes una analítica mía de esta semana con 200 de testo y 50 de masteron y puedes ver cómo tengo el estradiol en rango sin meter IA ni SERMs.
1 me gusta
El primo haria el mismo efecto que el masteron en regular los estrógenos no!?
Mil gracias por responder tio!
1 me gusta
Depende de la persona, a muchas personas si que se lo controla, pero creo que he visto más ese efecto con el masteron.
Analítica intraciclo y sales de dudas, aunque claro si usas exemestano o cualquier IA, no lo sabrás.
Podrías hacértela ahora en Cruise y a ver si te da alguna pista.
1 me gusta
Si, mañana mismo voy a hacerla, y si todo esta correcto empezaría ciclo! Si te parece en cuanto tenga los resultados la publico para ver si veis algun valor extrañó o cualquier cosa antes de que me lance al vacio y empiece ciclo!
1 me gusta
Si vas a usar esa dosis de testosterona y ya tienes predisposición a la ginecomastia el control de los niveles de E2 es fundamental. El primobolan te ayudará hasta cierto punto para este fin, probablemente tendrás que añadir cierta dosis de IA para asegurarte de que el E2 queda más o menos dentro del rango fisiológico. Al margen de esto, usa también tamoxifeno para bloquear el efecto del E2 a nivel de los receptores estrógenicos en el tejido mamario. Es cierto que existe cierta interferencia farmacológica entre por ejemplo el anastrozol y el tamoxifeno, lo que no que no significa que cada fármacos no vaya a realizar su función. Este enfoque en lo personal me ha funcionado siempre. Un saludo!
2 Me gusta
Tenía pensado esperar a ver si tenía algun sintoma de gine, y meter el tamox, el último ciclo estuve con proviron y tamox diario…no fue mal pero a mitad de ciclo, aprox las 8 semanas, senti que el proviron me bajo los estrógenos… porque estaba muy cansado, cero animos, y las mucosas super secas…por eso no quiero estar metiendome farmacos de forma deliberadamente…tenia pensado hacer eso, no tomar nada y esperar a ver… si sentía algo de gine, tamox y exemestano día si dia no…