Primer ciclo de Jhit

Después de mi post de presentación y tal como había mencionado, me gustaría hablar de mi primer ciclo (hace más de 2 años).

Decir que las pautas vienen dadas por un preparador y mi objetivo y premisas dadas era la de tener un cuerpo estético (no pretendo tener un cuerpo de culturista), con la máxima protección (sin condicionamiento económico).
En aquella época no tenía ni idea de química. Ahora, después de leeros mucho, creo que no fue tan acertado.

Consistió en un ciclo de orales de Win y Oxa (Balkan) de 12 semanas con la siguiente dosificación:

Semana 1- 4: 2 comprimidos/día ambos.
Semana 5 - 10: 3 comprimidos/día ambos.
Semana 11: 2 comprimidos/día ambos.
Semana 12 y 13: 1 comprimidos/día ambos.

Sin PCT. Única protección fue silimarina mientras duró.

Los resultados fueron ínfimos, poca ganancia muscular y poca pérdida de grasa.
No recuerdo ningún tipo de efecto secundario apreciable.

Buenas
Algo parecido me hicieron a mi, confías en el preparador, tienes miedo a los inyectables y desconocimiento total de este mundo( mi caso)
Moraleja: me sacaron los euros y se quedo tan a gusto

Flojo, largo, tóxico y sin testo ni PCT… q desastre te hicieron compañero!

Después de 2 años te has recuperado bien? Imagino q te harías analíticas.

Al final este tipo de ciclos" se hacen por el miedo a las agujas y por mucho menos dinero te puedes comprar un par de viales de testo y hacer un monociclo en condiciones, con muchas más ganancias y muchos menos sides.

Saludos!

4 Me gusta

Buenas noches Guiller, mi preparador es de la vieja escuela, fue profesional en su tiempo y en principio no pretende engañarme (no me vende nada), pero conforme voy leyendo, me entra más la duda.
Soy más partidario de que él está convencido de que así está bien para mi objetivo.

Hola rammstein101, lo hice tal cual, no había nada más (ni PCT, ni testo, etc).
Miedo a las agujas no tengo, todo lo contrario, me las pongo yo sin ningún problema.
Como ya dije, no noté efectos secundarios y no necesité recuperación.

No hay ningún tipo de analítica (ni antes, ni después). Yo con mi desconocimiento, no sabía que era necesario y al no decírmelo mi preprador, pues…

En mi presentación, ya mencioné que había hecho tres ciclos (ya iré posteándolo).

Estos hilos los creo para confirmar de que no lo he hecho bien, pero sobretodo con el fin de que sirva a compañeros noveles y para aportar en el foro.

2 Me gusta

Te entiendo perfectamente, yo tb las hice en su día… antes no teníamos demasiada información.

Pero no está de más ser honestos y dejar claro q las cosas mal hechas traen consecuencias, a la corta o a la larga.

Ten en cuenta q todos estos hilos son públicos y otras personas pueden repetir todo lo q leen.

Saludos

¿Quieres decir que esa pauta la puede hacer alguien por leerla aquí?

Mi intención al publicarla es todo lo contrario y por eso comento que no hubo cambios, vamos que fue una pérdida de tiempo, salud y dinero.

Pues quizás no publique nada más parecido a esto, es decir, no vuelvo a poner otra terapia errónea (por lo que aquí leo) para no liar a ningún novel.

Si, está perfecto tu comentario… solo digo q no está de más regalarlo por si alguien q lo lea pasa a leer las respuestas directamente :sweat_smile:

Estaría bien q abras tu bitácora así podrías ir posteando tus pasos en este deporte.

Saludos

Yo hice el típico ciclo testo, deca, diana con 21 años (hace casi 20 años) y todo lo q gané se fue igual de rápido… el pct horrible, en aquella época era casi inexistente.

Saludos!

2 Me gusta