Primer ciclo de testo y oxa

Buenas el otro dia estuve con un preparador con el cual han estado varios colegas mios y les han ido bien, le estuve comentando que queria hacer una preparacion y me recomendo un ciclo de testo con oxa el cual ahora os enseñare, el caso es que la cantidad que me ha mandado segun he leido y me comenta otra gente parece ser bastante y lo he hablado con el y me dice que si hago las cosas bien como el me las manda todo ira bien, queria saber que opinabais vosotros un saludo y gracias. Todo esto me lo ha mandao despues de una analitica previa.

A esto hay que añadirle: 20MG OXANDROLONA ORAL (2 COMPRIMIDOS) y 1200MG NAC + 500MG R-ALA + 2 COMPRIMIDOS LIV.TOTAL

1 me gusta

1.1 gramos de testosterona semanales son dosis de profesional, no de un principiante.

Con todos los respetos, huye de ese preparador.

7 Me gusta

Te vende el la testo?cuánto mides ,pesas y BF tienes?

Veo mal planteado TODO.
Para que metes propio y cipio a la vez si es susta ya es mezcla de compuestos??.
La dosificación de testo es brutal, si es tu primer ciclo con 250 vas q ardes, asiq mira que pasada te mete.
La NAC creo que nadie de aquí la mete ON, si no después.

Yo uso nac todo el año,1200 ON y 600 en descanso,los análisis perfectos

3 Me gusta

Que burrada…

Aparte de que no das ningún dato de tu peso, altura, bf, años entrenando… ese ciclo es una ida de olla para un primer contacto con la química. Como bien dice @Sandokan esa dosis es de profesional.

  • Dónde está el IA o el serm para combatir la pedazo de aromatización que te podría suponer meter esa cantidad de testo a la semana?
  • HCG intra y pct como que pasas, no? total… así cuando acabes pierdes todo lo ganado y encima con el eje tocado.
  • poner un ciclo es “fácil”, hacerlo con cabeza sabiendo prevenir y solucionar los posibles problemas que puedan surgir es lo que diferencia a alguien que sabe de uno que no tiene ni puta idea.

últimamente veo por aquí mucha gente que se fía a ciegas de lo que le dice la gente… tengo que averiguar vuestros emails o algo y mandaros el timo del nigeriano o alguna estafa piramidal, que trabajando no me voy a hacer rico.

Te equivocas, muchos la metemos tanto ON como OFF. La posología estándar suele ser 1200 ON y 600 OFF :wink:

5 Me gusta

La virgen… como te dice Sandokan alejate.

1- Mezclar 3 testosteronas, sin sentido.

2- 1 gr para alguien principiante… menos todavía

3- Lo mas seguro es que encima te venda la chasca el, lo cual ya se le ve un poco el plumero…

Suerte y escapa de gente asi

Tengo 27 años, mido 1,76 peso 74 kilos, bf 16% y el no me vende nada

1 me gusta

Tenía entendido que mejor algo más suave que no estrese más al hígado ON y ya en OFF si :thinking:

Yo por experiencia, estando On mi preparador me mandaba 1200mg, en dos tomas. pero viendo analítica una vez todo bien, Off sin nada.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo com el
Uso de nac de @RPE

2 Me gusta

Creo q estás confundiendo el nac con el legalon

1 me gusta

Yo también lo llevo todo el año 600mg

1 me gusta

Pues meteré NAC, ya que es un producto que me parece muy bueno. :+1:t2:

3 Me gusta