Primer Ciclo ganancia masa muscular

Buenas,
Después de estar un tiempo indagando por el foro me decido a presentarme:
Altura: 180
Peso: 78
Porcentaje grasa ~ 12%
Nivel: Intermedio

Me gustaría saber vuestra opinión del ciclo que me he organizado para una fase de ganancia de masa muscular. Creo que es bastante básico. Nunca he tocado química.

También me gustaría que me recomendaseis Labs. Tengo acceso a spectrum, balkan, DNA, universal, etc.

Lo que me chirría un poco es que el ovitrelle me lo venden sin refrigerar no sé si puede ser un problema.

Gracias de antemano.

1 me gusta

Si en lugar de diana usas más testo y una carga frontal pienso que sería más barato, menos dañino y con ganancias más realistas.

Recomendar labs creo que no se puede.

Hola. Si es tú primer ciclo, hazlo solo con testo, 300 o 400mg está bien para empezar, ver como reacciona tu cuerpo etc. El diana no es para un primer ciclo, es posible que te dé más problemas que beneficios. Siendo tú primer ciclo, aprovecharía para a la 4 o 5 semana hacer una analítica de estradiol y ver como va con esos 12,5, igual ni te hace falta, sería una buena referencia para otras terapias. El pct lo haría mínimo de 4 semanas, y añadiría también el exemestano al pct.

7 Me gusta

El exemestano y ovitrelle no lo cortes las 4 semanas de propionato , y me parece mucho propionato para tan poco exemestano con tu nivel 100 mg eod para mi seria suficiente

Se me ha debido pasar. La idea es aguantarlo las 12 semanas.

2 Me gusta

Sabre alguien si durante el ciclo se pueden tomar remedios para dormir. Yo comúnmente uso clonazepam porque tengo sueño liviano. Nada más.
Agradezco si alguien sabe contestarme, si alguien más toma algo para dormir y su experiencia.
Gracias!!!

Melatonina…

1 me gusta

Para sueño liviano (deduzco que te despiertas con una mosca que pasa por tu lado) te recomiendo melatonina y usar tapones para los oídos.

1 me gusta

Gracias!

:+1::+1::+1::+1: gracias

1 me gusta

Si tu médico te lo ha prescrito tómalo como siempre yo tomo trankimazin y no hay problema

Una dosis alta de malatonina y si no te es suficiente añade medio comprimido de dormidina a mi me deja redondo, cosas más fuertes lo desconozco

Gracias!!!

1 me gusta

Si la Melatonina sola no es suficiente le sumas: Triptofano, 5HTP, Gaba y Ashwaghanda.
No falla.

1 me gusta

Otra duda: Después de terminar el PCT que he puesto se debería recuperar completamente el eje con este ciclo? Alargando el hcg las 12 semanas, como he dicho lo he puesto mal en la tabla.

Lo de los tapones lo probé yo una vez y me volví loco escuchando mis propios órganos :joy:, que rayada me pegué dios mio :man_facepalming:.

2 Me gusta