Primer ciclo para definir: Oxa+Clen

Buenos días

Me presento, tengo 34 años y llevo entrenando fuerza desde los 16. Nunca he tomado nada que no sea creatina, proteínas, glutamina. Mido 1,70 y peso 73kg, mi porcentaje de grasa estará en torno al 20%.

El caso es que buscando información un día vi un post de este foro, me aficioné a leer y me he animado a registrarme.

Llevo cosa de 1 año alternando entre entrenamientos de fuerza y entrenamientos de alta intensidad y la verdad que ahora mismo me encuentro en forma, pero he perdido volumen muscular por lo que estaba pensando en hacer un ciclo de oxa y clen para bajar algo más de grasa sin perder masa muscular. Me ¿podeis comentar si considerais que estructurado bien el ciclo?

Semana Clen Anavar Clomifeno
1 20 - 80 mcg 30
2 100 mcg 30
3 30
4 30
5 20 - 80 mcg 30
6 100 mcg 30
7 30
8 30
9 20 - 80 mcg 50 mg
10 100 mcg 50mg
11 25mg
12 20 - 80 mcg
13 100 mcg

Gracias de antemano y saludos!!

Llevas una BUENA planificación tanto de entrenamiento como de nutrición?

Si no es así, NO LO HAGAS.

Que conste que es mi opinión.

Y se ha dicho aquí mil veces, orales a pelo es una perdida de tiempo, dinero y salud.

Un saludo.

2 Me gusta

No te puedo aportar nada, pues me considero un inculto en tema de química, lo que si me interesa es el ciclo que vas hacer en concreto por que es el mismo que me gustaría hacer a mí en un par de meses cuando baje algo el % graso y encuentre oxandrolona de calidad, puesto que el clenbuterol ya lo tengo de farmacia. Lo que yo lo haré de 6 semanas y a dosis irrisorias. Saludos

1 me gusta

Eso es un ciclo?

2 Me gusta

Con un 20%, a poco que mejores la dieta, entrenes fuerte y bajes calorías mejorarás el porcentaje.
Lo que propones tendría más sentido cuando hubieras llegado a un % más bajo, que te costaría más bajarlo.
Yo no haría lo que propones, pero lo que veas.

5 Me gusta

73kg con un 20% de grasa…algo no cuadra…deberías de revisar primero esos aspectos…con sólo 1h de lectura que llevas, podrías aprovechar para informarte muchísimo más…

Y me reitero en lo que dice @Mancuerneador…eso es un ciclo???

2 Me gusta

:joy::joy::joy: que grande!!!
Venga, vamos a darle algo de cancha…

Mira @Alberuntis, coincido con lo que te dicen por aqui. No entro en si es o no es efectivo, pero con tus medidas, antes que plantearte nada más serio, debes tener la nutrición lo más perfecta posible. Eso hará que bajes BF (y manteniendo bastante musculo). Si no, por mucho que metas clen, oxa o lo que quieras cuando lo dejes rebotarás otra vez donde estabas.
Y una vez estes en un 10 o 12%, si ves que te cuesta mucho bajar, y quieres seguir bajando, pues ya puedes plantearte algo.

Gracias por el aporte.

Gracias por el aporte.

Lo dices porque con esos datos es más seguro que tenga ¿más o menos grasa? La verdad que el % no sé muy bien el que tengo, me he basado en algunas fotos que he visto comparando %, las basculas y calculadoras que hay por ahí ya sabes que si tienes más masa muscular de lo normal dan valores poco fiables. ¿Hay algún método para sacar un dato más o menos bueno?

Llevo algunas horas más de lectura pero fue antes de registrarme, en cualquier caso se que aún me queda mucho por aprender.

Sobre lo de si es un ciclo, yo al menos así lo considero. Que sea oral y suave está claro, pero para mí que nunca he tomado nada similar no deja de ser un periodo de tiempo en el que voy a tomarme unas sustancias para potenciar algunos aspectos.

Saludos!

Gracias por el aporte, entrenamiento si lo tengo planificado y aunque no compito y tampoco me va la vida ello, llevo muchísimos años haciéndolo y me mantengo bastante bien .

Sobre la dieta nada de nada… Como sano, evito el azúcar y demás pero no mido calorías ni nada por el estilo.

Hay personas que piensan que los orales a pelo no sirven, pero también hay referencias sobre que dicen que aunque no es la panacea si que te puede dar un impulso extra. En mi caso busco perder un pelín de grasa de la zona abdominal por lo que pienso que me puede ayudar.

En todo caso te agradezco la opinión porque aún no lo tengo decido.

Saludos!

Como le indicaba al compañero, yo al menos si considero que sea un ciclo. Que sea oral y suave está claro, pero para mí que nunca he tomado nada similar, no deja de ser un periodo de tiempo en el que voy a tomarme unas sustancias para potenciar algunos aspectos.

1 me gusta

Como te fue con la oxa y el clen?