Primer ciclo Pro Hormonal con Episdrol (Epistane)

Hola muy buenas me llamo Felix, tengo 28 años, mido 1,64 y peso 67 kg. Llevo 2 años entrenando de los cuales el ultimo me lo estoy tomando mas en serio. Hago buena dieta y consegui subir 6 kilos en los ultimos 4 meses. Ahora me quiero poner a definir, pero antes despues de mucho investigar he optado por hacer un ciclo con Episdrol (epistane), ya que hay muchos usurarios con muy buenas experiencias con este producto, eso si, entrenando muy duro y comiendo muuuy bien.
Se que hay muchos usuarios interesados por estos productos y ke aun no se convencen a usarlos o bien por miedo o bien por pocos conocimientos… (yo soy uno de ellos)…
Pero ahora he decidido empezar mi nuevo ciclo de Episdrol durante 5 meses de la siguiente manera:

…Episdrol…live.52
Semana 1:… 20 mg/dia… 3 pastillas
Semana 2:… 40 mg/dia… 3 pastillas
Semana 3:… 40 mg/dia… 3 pastillas
Semana 4:… 40 mg/dia… 3 pastillas
Semana 5:… 20 mg/dia… 3 pastillas

Semana de 6 a 10: Post Cicle Matrix y 2 pastillas de live.52 diarias.

Se que hay muchas formas de hacer el ciclo. 20/30/30/40 - 20/30/40/30/20 … Pero yo despues de investigar y hablarlo con mi entrenador opte por hacerlo de esta forma.
Las 3 pastillas de live.52 (protector hepatico). Las tomo 1 en el desayuno, otra en el almuerzo y otra antes de acostarme.
Si alguien quiere darme algun consejo estoy abierto, pero este post mas que nada lo he abierto para ir informandoos de los resultados mediante fotos y experiencias.

Empeze con mi primera toma ayer de 20 mg, tomandome una capsula de 10mg en el desayuno y otra de 10 mg en la comida pre entreno.
Luego mas tarde subire un par de fotos de como estoy ahora, y asi ustedes podreis ir apreciando las mejorias si es ke las hay.
Espero ke gente como yo ke esta interesada en las prohormonas comente tb sus experiencias y consejos ke pudieran dar.
Un Saludo.

1- 5 meses es demasiado
2- Tendrias que haber tomado el liv 52 2 semanas antes de empezar
3- espero que uses PCT
4- Moriras con 5 meses xd

Las tomas las veo bien, con subida y bajada, eso no lo hace todo el mundo, aunque moriras jaja

me gustaria ver las fotos por favor, yo llevo con el bote cerrado dos meses aqui y por miedo no lo uso, y por las dudas que tengo no se que hacer jeje :roll: :roll:

No lo usen, acarrea mismos problemas que usar esteroides y con pobres ganancias!