Primer ciclo susta y bolde dudas pct

Hola,
Este es el ciclo que me voy a comprar, solo me falta ir a por el en estos días, ya lo tengo claro.

1-2 semanas 250 sustanon y 250 boldenona.

3-5 semanas 500 sustanon y 500 boldenona.
6-7 semanas 250 sustanon y 250 boldenona.
1-9 semanas tamoxifeno 20mg.
Durante las 7 semanas tst gh por las mañanas
Y durante semana 8 y 9 tst hg por la lañana 6 por la noche.

Así es como me lo venden. Mi duda es si el TST GH y tamoxifeno semana 8-9 sirven como pct.
En el caso que no valiera esto, ¿como debería ser el pct con clomid y tamoxifeno, en que tiempos (semanas debería hacer pct)

Y quien es el mega-super-experto que te ha recomendado esa chapuza de ciclo?

5 Me gusta

Amigo deberias perder un poco el tiempo en leer en el foro para estructurar un ciclo en condiciones. El conocimiento esta ahi y gratuito pero hay que molestarse en buscarlo…

2 Me gusta

Compi, ese suplemento es para que cuando NO estés usando esteroides, supuestamente, recuperes mejor tus niveles de testosterona natural. Usarlo durante el ciclo no tiene sentido. Guárdalo para usarlo cuando TERMINES el PCT.

2 Me gusta

Tienes que dejar desde el ultimo pinchazo de testo y bolde al menos 3 semanas para empezar el PCT. En esas semanas podrías usar orales y propionatos/acetatos. El PCT deberías empezarlo en la semana 10, y bien usar hCG intraciclo o meter ahí un par de semanas de hCG altas dosis previo al PCT en sí que debería ser de clomifeno junto a otro AI preferiblemente exemestano.

3 Me gusta

Si, y pues lo qe añadiré sera clomifeno 50mg semana 10 a 1.
Crees que así estaría mejor el pct?

Hombre…que hay aquí hilos enteros sobre PCT!! Busca, lee y verás que las respuestas a preguntas básicas sobran!!!

2 Me gusta

A ver, y si haces:
Semana 1-7 susta 500, bolde 500
Semana 2-9 hcg 500ui ew
Semana 10-12 pct (este lo más básico que puedes hacer es 20tamox/50clomifeno ed).

Durante el ciclo un IA, por ejemplo Arimidex 0.5 e2d. Si no hay sensibilidad ni nada extraño puedes bajar la dosis o espaciar más las tomas.

Sin pirámides ni cosas raras.

**500 de susta ya es una cantidad más que decente eh, con 300 y el medio gramo de bolde creo que sería más que suficiente. Pero bueno, pongo 500 porque es la dosis que manejabas.

5 Me gusta