Primer ciclo testo propionato (Ayuda: ¿es esto normal?)

Hola, necesito ayuda con esto, mi plan inicial era hacer un ciclo de 7 a 8 semanas, solo de testo propionato con una potencia de 350mg semanales. Y para tener niveles estables de la hormona en sangre, estoy inyectándome la testo diariamente, haciendo los cálculos del ester al día uso 0.60mL.

Y lo hice así durante los primeros 4 días, pero al no notar absolutamente ningún cambio en mi fuerza y pesos que movía en el gimnasio he empezado a sospechar que fui estafado.
Y físicamente ni hablemos, en el espejo y la balanza no ha pasado nada fuera de lo normal, no he notado ni siquiera aumento en mi libido, ni acné, etc. Y pensé que talvez solo era testo subdosificada, entonces le subí la potencia a 375mg semanales, que me da 0.64mL diarios.

Entonces voy 3 días con esa potencia y es más de lo mismo, no noto ningún cambio, ni nada fuera de lo normal, le escribí al que me vendió la testo y salió más enojado, me dijo que aprenda a hacer las cosas que las cosas no suceden de un día para otro. Entonces quería saber ¿es esto normal?, ¿no se supone que la testo propionato debería actuar rápido en el sistema y por lo menos debería notar los cambios psicológicos o algún aumento de fuerza?

Ya no sé si seguir aumentando la potencia del ciclo o mantenerme con lo mismo, antes de iniciar el ciclo ya compré todo, es decir los 3 viales de testo propionato que son de 10mL, 100mg/1mL, y lo peor de todo es que me los vendieron caros en comparación de los precios que he visto, pero pagué pensando que talvez al ser tan caros no iban a estar subdosificados e iba a ser original.

Datos adicionales:
-Soy de LATAM
-La marca de la testo es Landerlan (escaneando los códigos QR de la app no me sale que son falsificados ni que es original, cuando le escaneo simplemente se me cierra la app)


-Compre a una cuenta de instagram que tenía bastantes seguidores y se veía confiable, ya que se ve que colabora con culturistas.
-La nutrición y el entrenamiento están controlados
-Después de inyectarme me siento algo mareado y como que somnoliento
-Las inyecciones al día siguiente enrojecen la zona y a veces duelen por 3 días, la primera que me hice en el cuadríceps me dejó sin caminar por 5 días.
-Me parece demasiado sospechoso el color de la testo, es la más transparente que he visto en mi vida, no sé si debería ser más amarilla. (añado fotos)


-Finalmente no sé si sea autosugestión pero cuando subí la dosis he sentido que hay momentos o periodos cortos en el día que me siento un poco más ansioso o enérgico, con un poco más de libido, pero de ahí a ver cambios físicos o aumentos de fuerza, sigo sin notar nada.

Intenta hacerte una analítica para ver tus valores de testosterona y si te han vendido un producto falso .

Si es legítimo también te sirve para ver en que valor te deja y si es mucha o poca dosis para el objetivo.

Es lo mejor que puedes hacer, así dejas de calentarte la cabeza.

Saludos.

5 Me gusta

El color no tiene nada de raro, pero si no puedes verificar que sea auténtico es mala señal, aunque landerlan es fiable desconozco si hay falsificaciones

¿No es muy grande esa jeringuilla y aguja para esa cantidad?, lo del pip seguramente sea por eso. Yo uso las de insu de 1ml y aguja 0,5mm, el 90% de inyecciones ni me entero, alguna vez si que me da bastante pip, pero es algo muy puntual.

Para saber si es fake o no hazte analítica, siendo propionato deberías notarlo más rápido, al ser un ester corto. Es muy raro que no hayas mejorado ni un mínimo o no notes nada en cuanto a sensaciones.

Creo que tienes las espectativas demasiado altas de la quimica :person_shrugging:

1 me gusta

Si a los 4 días de aplicación quieres notar tantos efectos, creo que no estás muy informado.
Aprovecha toda la info que tienes aquí y seguro que no te volverán a surgir dudas cómo estás, y te evitarás muchas ralladuras.

Saludos!

2 Me gusta

Lo que no tiene ningún sentido es como no noto nada voy subiendo dosis, me recuerda a cuando era adolescente y algunos amigos se metían lsd, como “no les subía” otra gota y otra más… La cosa no acababa bien.

Como te dicen, analítica y así sales de dudas si tienes producto legítimo y si lo es, como ajustar la.dosis

Yo aquí veo dos cosas mal, la primera es que esperes ver cambios y/o aumento de fuerza en 4 días y la segunda lo de subir dosis porque sí…

Amigo, creo que te has precipitado utilizando química y deberías leer/informarte más.

Pd: espero que al menos tengas el PCT a mano

1 me gusta

Lo que pienso es que deberías haberte informado antes de dar el salto a la química.

Estás esperando unos cambios sobrenaturales (primer error) en 4 DÍAS (segundo error), subir dosis por impaciencia (tercer error).

Ánimo y ojalá en el futuro te replantees volver a hacer uso de esteroides habiéndote informado más y mejor.

Saludos!

3 Me gusta

Sigo siendo yo un matao casi mes y medio de ciclo…,no corras y no subas dosis por subir

Si fuera tan fácil como un par de pinchazos se pondría en las escuelas junto al flúor y las vitaminas o el calendario vacunal.

1 me gusta

Sugestión, eso o lleva heroína.

Depende del aceite, muchas son transparentes, las únicas dos que he visto en mi vida lo son.

Conclusión, hazte analíticas y deja de subir la dosis, si no lleva testosterona por mucho que inyectes solo conseguirás llenarte de aceite, y si la lleva pues con cerca de 400mg semana en unas semanas deberías notarla de cojones para un primer ciclo

1 me gusta

Por experiencia con propio de Lander el año pasado ,me daba Pip y fiebre apenas y la fuerza variaba pero tamaño retenía más , y no la sentí potente como el de roid
Se dice que se falsificaron varias cosas de lander y se vende en BS as,luego de que vinieron varios lotes malos ,etc
Eh llegado a usar 200 lunes 100en cada hombro y los demás días 150 y 100 y tamaño te daba más en los hombros por el Pip impresionante la inchazon que daba ,pero andar como afiebrado no da
Ah y brote en acné