Primer ciclo testo y hgh

Hola buenos días llevo siguiendos 3 años siguiendoos y ya se como piensacada uno del foro sobre todo los veteranos.

Pero hay cosas que no se acavan de explicar bien o hay debates.

Yo me llamo Alberto tengo 28 años 10 años entrenando natural (que poca gente lo puede decir)
mido 1,92 peso 115kg en volumen.

Despues de estos diez años no consigo progresar he probado tecnicas avanzadas de entrenamiento, subir calorias en la diet, entrenar como un cabron de verdad, mi circulo cercano cree que uso esteroides pero no es así, hasta que lo estuve pensando mucho los pros y contras y creo que lla e vivido muchas cosas y lo en tema de dieta y entreno lo e echo lo mejor que me permitia mi economia en cada momento.

• Bueno la cosa esta en que quiero mutar, ya no me hace gracia el fisico que tengo y quiero ir a un fisico sobrenatural, estaba pensando para empezar en 250ml de testo enantato deus, algunos veteranos decis que este lab under esta bien, lo aplicaria 1ml 250mg cada 5 dias, Creeis que es mejor repatir la dosis marties y jueves por ej:, por niveles mas estables en sangre…etc
    Usando solo testo quiero ver cuanto aromatizo ( y cuanta dosis de examestano necesio) para esa dosis
    me are analiticas antes durante y despues , aunque según vea me estoy planteando hacer una trt de por vida.
  • La segunda cuestión seria que jeringa seria mejor para aplicar en los hombros sin mucho dolor.
  • y la tercera es que quiero añadir 4ui de hormona de crecimiento a este minicilo de testo 2ui por la mañana y 2 ui por la tarde.
    Por ultimo creo que el lab deus si es bueno, que no lo se me remito a algunas respuestas del foro.
    De hormona de crecimiento que lab os quedariais ahora mismo tengo acceso a:

[Genopharm HGH 100iu]
Hutrope 100IU
Hutrope 30IU Linepen

Si me podeis hablar por privado de alguna hgh valida os lo agradeceria.