Primer ciclo testo y hgh

Hola buenos días llevo siguiendos 3 años siguiendoos y ya se como piensacada uno del foro sobre todo los veteranos.

Pero hay cosas que no se acavan de explicar bien o hay debates.

Yo me llamo Alberto tengo 28 años 10 años entrenando natural (que poca gente lo puede decir)
mido 1,92 peso 115kg en volumen.

Despues de estos diez años no consigo progresar he probado tecnicas avanzadas de entrenamiento, subir calorias en la diet, entrenar como un cabron de verdad, mi circulo cercano cree que uso esteroides pero no es así, hasta que lo estuve pensando mucho los pros y contras y creo que lla e vivido muchas cosas y lo en tema de dieta y entreno lo e echo lo mejor que me permitia mi economia en cada momento.

• Bueno la cosa esta en que quiero mutar, ya no me hace gracia el fisico que tengo y quiero ir a un fisico sobrenatural, estaba pensando para empezar en 250ml de testo enantato deus, algunos veteranos decis que este lab under esta bien, lo aplicaria 1ml 250mg cada 5 dias, Creeis que es mejor repatir la dosis marties y jueves por ej:, por niveles mas estables en sangre…etc
    Usando solo testo quiero ver cuanto aromatizo ( y cuanta dosis de examestano necesio) para esa dosis
    me are analiticas antes durante y despues , aunque según vea me estoy planteando hacer una trt de por vida.
  • La segunda cuestión seria que jeringa seria mejor para aplicar en los hombros sin mucho dolor.
  • y la tercera es que quiero añadir 4ui de hormona de crecimiento a este minicilo de testo 2ui por la mañana y 2 ui por la tarde.
    Por ultimo creo que el lab deus si es bueno, que no lo se me remito a algunas respuestas del foro.
    De hormona de crecimiento que lab os quedariais ahora mismo tengo acceso a:

[Genopharm HGH 100iu]
Hutrope 100IU
Hutrope 30IU Linepen

Si me podeis hablar por privado de alguna hgh valida os lo agradeceria.

Esto quiero que se quede como un ciclo vasico para novatos, donde cada uno pueda añadir cualquier correccion desde su sabiduria y experiencia.

E decidido que lo voy a hacer solo que como en este foro sois muy majos y intentais alludar a la gente que empieza en esto, me gustaria saber la forma mas correcta de hacerlo.

Saludos, un abrazo:)

3 Me gusta

Si, el cuerpo también la reparte y parece que los usuarios que reparten y se hacen analíticas tienen menos picos y problemas de estradiol.

La más fina por la que pase el compuesto, si no fluye bien puedes calentarlo debajo del grifo. En cualquier página de venta de agujas puedes ver los g. y mm de los que disponen. Las de insulina son buenas para tal fin

Las revisiones de labs solo están disponibles para los veteranos, para alcanzar ese estatus crea una bitácora o haz hilos sobre nutrición o entreno. En nada seguro que lo consigues.

Corrección, básico es con B😅, ahora en serio, ten el postciclo preparado por si al final no acabas con trt, como también IAs y SERMS por si las moscas, en este primero también incluiría HCG por si no continúas.

2 Me gusta

Como es tu primera terapia, si usas viales pon 125mg lunes y 125 jueves, si son ampollas pon 250mg cada 4-5 días y ya está.

En hombros 23g está bien

Está bien para mantener % grasa pero si vas a hacer PCT la usaría para cuando estés OFF ayudar a conservar mejor las ganancias.

3 Me gusta

Con 115kg yo creo que poco vas a notar con 250

2 Me gusta

Pues si. Empezaría con 500 mg de Testo semanales. Ya.

1 me gusta

Gracias compañeros empezaré por 350 MG repartido entre lunes y jueves.
Lo que me está costando bastante es una fuente fiable de hgh al no ser veterano no puedo ver tantos análisis como me gustaría, hace un rato estaba con un amigo en el gimnasio y me dice que lleva años con godtropin y que se hizo un análisis con el protocolo de esta web y que le dio bueno.
En esta web llevo años oiendo hablar bien de la zenosim, pero me es imposible de encontrar y no es por contactos…
Así que no se una opción más fácil de conseguir cuál sería?
Gracias de antemano