Primer ciclo: Winstrol + Primobolan

Hola a todos, bueno lo primero decir que este seria mi primer contacto con estas sustancias, siempre con una buena dieta, entrenando fuerte y descansando ocho horas, los tres pilares básicos de todo culturista.

Ahora estoy sopesando la posibilidad de mejorar mis resultados con un ciclo suave que me pueda ayudar a impulsar mis resultados, la idea es hacer el ciclo ver como se adapta mi cuerpo y como responde, luego después de ver los resultados y las ganancias pues sopesaría un segundo ciclo pero en principio la idea es “solo hacer uno”.

Tengo 22 años un 18% de grasa corporal mido 1,75cm y peso 78kg, la idea con el ciclo es conseguir algo de musculo de calidad y bajar algo de grasa, se que estas sustancias no hacen milagros, por supuesto durante el ciclo maximizaría la cantidad de proteínas para aprovechar al máximo los efectos de estas sustancias y seguiré entrando duro o incluso algo mas fuerte, hasta que el cuerpo aguante.

Tenia pensado hacer un ciclo de winstrol oral y primobolan depot, no se como conseguir estas sustancias y en el gym pues me han ofrecido ésto, que opináis vosotros? Intento que el stanozolol también sea en formato depot?

1º Semana: Winstrol 20mg/ED y Primobolan depot 100mg
2º Semana: Winstrol 20mg/ED y Primobolan depot 100mg
3º Semana: Winstrol 20mg/ED y Primobolan depot 100mg
4º Semana: Winstrol 20mg/ED y Primobolan depot 100mg
5º Semana: Winstrol 20mg/ED y Primobolan depot 100mg
6º Semana: Winstrol 20mg/ED y Primobolan depot 100mg

Me recomendáis algunas otras dosis? He puesto estas dosis porque he leído en internet que son las dosis terapéuticas, meto algo de tamoxifeno para protegerme de la aromatización del stanozolol?

Se que estoy verde en el tema de anabolizantes por eso os pido ayuda. Como debería de enfocar el ciclo para que me de los mejores resultados posibles dentro de lo que cabe ya que se que es un ciclo “light” que no me aportara cuantiosas ganancias.

Gracias.

5 Me gusta

25 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Primer Ciclo de Roids