Primer ciclo y consultas

Hola buenas acabo de registrarme en el foro tras estas bastante tiempo leyendo e informandome en el foro, he decidido participar y seguir aprendiendo preguntando por mi cuenta aunque haya salido temas relacionados en alguna ocasion, tengo 29 años casi 30 y llevo desde los 18 entrenando muy constante y de manera apasionada alcanzando un fisico natural de 85kg a un 13% grasa aprox para 171cm de altura, un nivel mas que decente ( tengo muy buena genetica) , desde hace ya un tiempo me estuve planteando el tema de usar quimica ya que mi objetivo fisico es superior al que podria conseguir sin usar farmacologia y en un futuro por conocimiento general no descartaba hacer trt a partir de cierta edad asi que tarde o temprano iba a entrar de una forma u otra.

En noviembre me aventure a hacer el primer ciclo, solo testosterona enantato 500mg 10 semanas , finalmente lo alargue a 12 con 2 semanas hcg 5000iu y 4 de clomid con tamox.

A falta de 3 semanas para acabar he ganado 5 kg sin taparme apenas ganando algo de fuerza y buenas sensaciones en general, sin necesidad de añadir anastrozol ya que no senti molestias de aromatizacion ni nada hasta ahora, contento de momento con todo.

Las dudas me vienen para el futuro, segun tengo entendido de manera general… ¿es cierto que, la testo para la mayoria de obetivos sin ambiciones puramente competitivas es mas que suficiente y cumple con todo objetivo sin necesidad de añadir ningun compuesto mas ? Versatil para volumen , definicio… ademas de ser el compuesto mas seguro de manera general y el que menos falsificado viene por ser compuesto base de cada ciclo…,

Agradezco respuestas y sobre la marcha seguiriamos un saludo y gracias.

Si que puedes exprimir la testo durante bastante tiempo y progresar sin problemas para el objetivo que comentas, me parece lo más seguro y sensato, sin complicaciones, ya luego con la experiencia es más fácil hacer otras combinaciones y controlar el tema química, sin duda alguna.

1 me gusta

Hola primero agradecer tu respuesta, es mi vision clara en este mundillo, mi pasion es seguir entrenando y mejorando ( por supuesto estar fuerte) toda mi vida, de ahi a que decidiese no usar nada hasta tener una base muy solida fisica y de conocimientos . De ahi a intentat minimizar riesgos e ir progresando en el uso de quimica de una manera muy conservadora, y pienso que todo principiante deberia hacer para alargar asi la practica deportiva conservando salud. Un saludo

3 Me gusta

Pues con ese planteamiento te va a ir muy sin duda…

1 me gusta

El más seguro en teoría es el primo

1 me gusta

Y qué haces…? Lo pones solo…?

1 me gusta

150mg de testo a la semana, si vamos a lo más “seguro”

No te entiendo, o no te explicás. Quieres decir, que además del primabolan, 150mg de testo a la semana…?

1 me gusta