Primera experiencia cn roids

Hola colegas, tengo 24 años y mido 180 con 75 kilos, llevo 7 años en el gym con varios descansos de por medio, ahora quiero una calidad muscular superior que solo los roids nos pueden ofrecer. Estoy pensando en meterme boldenona, winstrol y testosterona, que opinan ustedes?
los protectores que usare son tamoxifeno y silimarina
las dosis no se como suministrarmelas, eso lo estoy viendo con algun experto en mi gym.
Espero puedan darme una opinion sobre mi
gracias

Hola Alikato, la bienvenida primero que nada. Ojo con los llamados expertos, que muchas veces te dan dosis astronomicas, y recuerda, es tu cuerpo y tu vida, si tu no cuidas de ellos el no lo hará por ti. Te recomiendo que te informes por tus propios medios antes que nada, y luego ves si lo que el te aconseja es correcto o no. En este portal hay ciclos de esteroides ya hechos para principiantes, lo unico que tienes que hacer es click y leer, aparecen las dosis por semana y todo ordenadito
salu2!

bienvenido alikato a lo dicho x ministro debo agregar y aclarte que la calidad superior en los musculos no la dan los roids sino la constancia y la excelente conducta en entrenamiento y alimentacion. los esteroides te dan un empujon muy grande si son bien utilizados pero como siempre digo NO hacen milagros. y su mal uso SI hace daño a corto y largo plazo. slds

mi objetivo es mejorar mi fisico, que se note una mejor calidad, en los cortes, adjunto una foto mia actual. Deseo mas vascularizacion, mejores cortes, mejor abdomen, ahora estoy con 10% de grasa

Estoy pensando en no ponerme boldenona y solo testo y winstrol, estare bien?

http://img258.imageshack.us/img258/7830/alexfj8.jpg

utiliza la bolde que te da masa muscular limpia sin liquido. evita la sal, toma agua baja en sodio, ajusta la dieta y dale al cardio. los carbos consumilos hasta el 1/2 dia y luego todo proteina. estas a un paso de los que queres. suerte, slds