Probando un Stanozolol de MedsGeneric

Buenas a todos, es mi segundo ciclo y me he visto en el compromiso de aceptar un stanozolol/win de marca B o desconocida.
MEDGENERIC
De igual manera y por no tirarlo voy a darle una oportunidadad asi vemos si resulta ser bueno, normal o para tirar.

La primera vez use full Driada (10 semanas: Cipionato, enantato win y clen )
esta vez toca hacer el mismo ciclo pero añadiendo Deca de Driada (tambien será de 20 semanas, tambien por probar )

A simple vista 0 informacion del laboratorio en internet, el tamaño del comprimido lleva firmado 10mg y es de tamaño muy inferior a Driada aunque con sabor/olor parecidos. el packaging y los sellos de autenticidad dejan mucho que desear.
Comenzaré al igual que el año pasado con respecto al Stanozolol:

  • Día 1: 20 mcg (0,02 mg) ( media )
  • Día 2: 40 mcg (0,04 mg) ( 1 pastilla )
  • Día 3: 60 mcg (0,06 mg) ( 1,5 pastillas )
  • Día 4: 80 mcg (0.08 mg) ( 2 pastillas )
  • Día 5: 100 mcg (0,10 mg) (2,5 pastillas )
  • Día 6-12: 120 mcg (0,12 mg) ( 3 pastillas )
  • Día 13: 80 mcg (0.08 mg) ( 3 pastillas )
  • Día 14: 40 mcg (0.04 mg) (3 pastillas )

El año pasado lo tomaba 3 de una, esta vez 1 en cada comida.

Cualquier aporte relacionado con la marca seria de ayuda, pero tambien agradezco con el tema del ciclo.

Un saludo.

Para usar tanto clen has tomado examen cardiovascolar?
La toma piramidal ya no se usa y podrías obtener muy buenos resultados con 40/60mcg diarios.

Pues habia tomado la recomendada segun allegados, pero cierto es que la recomendacion de un fabricante como driada es 50 como alta. lo tengo en cuenta y lo voy a corregir, que justo estoy empezando.

No noté taquicardeas ni nada extraño. he pasado examenes con normalidad.

Pero en este mensaje, con esos dosajes, te refieres al CLEN verdad?

Yo creo que en ningún momento habla de clen…. Esta hablando de Stano/ winstrol…
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Entonces porque hablò de microgramos? :smile::smile:

1 me gusta

Pa mi que esta perdido…. :persevere:

El o yo? :smile:

1 me gusta

El se perdio poniendo los microgramos… jajajaja porque inicialmente solo habla de estano…. Vamos a ver si nos responde @Tony_Moguer

1 me gusta

Error garrafal el tema de ir copiando cosas del pdf que tengo, totalmente error lo de las cantidades, olvidaos de eso, termina siendo 3 pastillas al dia de 10mg

1 me gusta