Debido a mi trabajo, tengo imposible realizar una alimentacion en condiciones para reducir la dichosa grasa abdominal… Voy al gimnasio y hago aerobico casi todos los dias, pero me cuesta mucho mantener una correcta alimentacion… He conseguido eliminar la bolleria industrial y casi por completo las bebidas carbonatadas. Alcohol practicamente casi no bebo, asi que por ahi no tengo mucho problema.
Aparte de los aerobios y cuidar la alimentacion, hay algo mas que pueda hacer para eliminar mejor la grasa abdominal y poder “presumir” de tableta??
lamento decir que sin una buena dieta no se puede quemar grasa, aunq hagas muchisimo aerobico…existen cosillas para acelerar el proceso pero no sin una buena dieta
Como dice saxyyy, dieta, dieta y dieta!
Pero dado que te es dificil al igual que a mi por temas laborales! Siempre puedes probar usar diureticos naturales… Te verde y demas, yo uso una faja en los aerobicos, tambien tienes cosillas como l carnitina (suplemento). O cremas anticelulitis tipo thiomucase que segun he leido mezclada con Thrombocid dan buenos resultados… Pero eso no lo he probado y no se su eficacia, recuerda que son medicamentos y hay que tener ojo, pero siempre puedes investigar.
Salu2
Dieta como tal no hago, pero si procuro cuidar la alimentacion: no tomar carbohidratos x las tardes, no comer bolleria ni beber refrescos, alcohol casi cero… ¿Eso podria bastar? Bueno, eso y algun quemagrasas o l-carnitina + toneladas de aerobicos
es dificil cuando uno tiene un trabajo que consume tiempo mi consejo compadre levantese todo los dias un par de horas antes de salir y cocine sus 5 comidas antes de ir al trabajo asi tienes la disponibilidad de la comida cada 3 horas