Prolactina por las nubes

Hola a todos quería que me aconsejaran sobre la prolactina alta, ya que hace una semana luego de la compe me hice análisis y me salió la prolactina en 94,2

Era de esperarse ya que me prepare para la competencia con trembo y npp
También use t4 y envestigue un poco y decía que al dejarla de tomar también es propicio a subir la prolactina

Cabe destacar que no tengo ni disfunción ni ginecomastia

Dispongo de cabergolina 0.5 mg
Cómo deberia tomarla para bajar la se valor?

Antes de preguntar dudas o consejos, primero de todo sube analitica del antes d ciclar y despues, edad, cuantos ciclos llevas, que ciclo tomaste en la actualidad (cuantas semanas, dosis,…), pq sino es muy complicado ayudarte si no das mas info.

La prolactina puede subir por muchas maneras, por estradiol, por si sola, por la progesterona,…hay q analizar esa analitica para entender mas tu caso.

saludos

Ciclo precompeticion 6 semanas

500 mg testo semana( semana 1-4)
200npp semana(1-4)
225 trembo hex semana(1-5 sem)
200 Masteron semana( 3 semanas antes de competir)
Winstrol 300mg semana( 2 semanas antes de competir)
Clenbuterol 80mcg día(semana 1-5 luego bajo a 40mcg)
4t 200mg día( todo el ciclo)

Antes de esto ya tenía meses usando testo a 250mg semanas
Y 300 de trembolona x sem
12 semanas antes del ciclo competiciob

Yo suelo usar 0,5 cabergolina lunes y jueves para bajar la prolactina, y depende de los compuestos que esté utilizando añado 12,5mg aromasin lunes y jueves también…

1 me gusta

Por cuánto tiempo? Hoy lo empecé a tomar

La cabergolina te bajará la prolactina muy rápido, en cuestion de días. Lo que tendrás que ir controlando con analíticas es si al dejar de tomarla te vuelve a subir.

2 Me gusta

Alto ciclo cargado ,listo para subir a tarima

1 me gusta

Gracias esto me saca de muchas dudas…

La cabergolina si es autentica es un farmaco muy potente, al principio si la tienes muy disparada puedes tomar una dosis algo mas alta pero cuidado , es un medicamento con muchas contraindicaciones. Como suplemento natural el extracto de mucuna pruriens tambien esta comprobado que baja la prolactina. Saludos!

2 Me gusta

La suelo utilizar a 0,5mg lunes y jueves desde que empiezo a notar sides durante 3 semanas y luego la bajo a 0,25mg hasta dos semanas después del ciclo

Falta la analitica, con esto no llega, seria dar palos d ciego. Lo q puede pasar es q la trembo te haya alterado o bien la progesterona y indirectamente la prolactina o directamente solo la prolactina o bien has aromatizado a estradiol d mas y por tanto t subio la prolactina,…y un gran etc. ves la gran diferencia y por lo q es importante la analitica. Si no la tienes haztela sino es dar palos d ciego y tomar x tomar yo no lo veo.

Si es solo d la prolactina, hay varias opciones naturales Gaba y Mucuma pruriens, q no son tan potentes como la cabergolina, pero tienen menos efectos secundarios, obvio.

La cabergolina es un medicamento q puede ser muy peligroso, especialmente a nivel cardiaco, si se pasa de la dosis, habria q establecer la dosis en funcion de esta analitica tb, pero podria llegar con 0.75mg semanales repartidos en 3 dosis y usarlo unas 3 o 4 semanas por poner un ejemplo.

0.25 mg de cabergolina en jueves y domingo durante un mes

Luego subes a 0.5 mg en jueves y domingo.

La cabergolina tampoco se deja de golpe, sino gradualmente bajando la dosis y/o la frecuencia.

1 me gusta