Propuesta analisis

Me gustaria ver pruebas de laboratorio en la mayoria de los laboratorios populares pero supongo que esto cuesta mucho. Tal vez podamos hacer una ronda de donaciones?

1 me gusta

Esto sería estupendo, además atraería a mucha gente para comprobar procedencia y eficacia de sus sustancias.
Lo malo es que hay mucha más predisposicion para aportar marcas que dinero. Pero valdria la pena volver a intentarlo, me uno a ello.

Ya se propuso.hace poco y eramos varios para aportar, pero se.quedo ahi la cosa… yo estoy dispuesto a aportar

Las pruebas saldrán como mínimo €200 por producto digamos x 10 productos = €2000. Si aportamos €100 cada uno necesitamos 20 personas. Piensan que habrán interesados en aportar 100? Tal vez €50 y doblar el número de personas a 40.

Debería haberlos. A mi, tanto 50 como 100, me vale, aunque creo que 50 euros es una cifra más atractiva para el usuario medio. Sea como sea contad conmigo.

De acuerdo con nano, en principio mejor analizar 2, 3 cosas, menos pasta, mas asequible para todos

50 euros también los pondría yo, pero tendríamos que estar mínimo 20 personas , para llegar a 1000 euros por lo menos para analizar 4-5 cosas

1 me gusta

Hola muchachos
Podéis contar con mi colaboración :wink:
Saludos

Con la cantidad de laboratorios disponibles, 3-4 analisis serian muy insuficientes. Piénselo de esta manera, si te engañan con un primobolan falso o trembolona, tu pérdida es mucho mayor que 100 euros. Pierdes tu ciclo, tal vez pierdes toda tu preparación si eres un atleta competidor y estás usando un producto falso. Creo que 100 euros es un costo más que decente, después de todo, los resultados revelarán información importante para nosotros.

2 Me gusta

Simec cobra 220€ por analisis (identificar y cuantificar).

2 Me gusta