Proviron portugués vs Proviron español

Hay centenares de fotos que subimos del proviron con todas sus versiones solo question de buscar

Gracias por la ayuda

1 me gusta

El tuyo es buenísimo

Acabo de recibir proviros portuges. Yo creo que es bueno viendo las fotos de arriba, a ver que os parece a vosotros

2 Me gusta



Es la primera vez que me mandan este formato de portugal? Fake?

1 me gusta

Diría que es bueno , Bayer Hispania los hace de esta manera , Ojo en todos paises de europa no tienen misma caja y blíster

1 me gusta

Este blister me suena que es Turco.

Este formato con el “vacio” del blíster son las de ahora, Bayer cambió en 3 ocasiones blíster y caja, Sube foto caja saldrás de dudas

1 me gusta

No la tengo me mandaron el provi de regalo así suelto :roll_eyes:

1 me gusta

Hola, alguno tiene información de esto y subes cierto ?
He escuchado que el proviron bueno la materia prima está poco a poco desapareciendo desde que China está multando más el tema de los medicamentos y que su fabricación es bastante compleja y eso que poco a poco hay menos estock

Alguien sabe algo ? Desde luego es una sustancia que por sus efectos en libido y demás me encanta sería una putada enorme

La falta de proviron en farmacias de españa yo e escuchado que es porque en otros paises la pagan mas cara

2 Me gusta

Lo de la materia prima tiene muchísimo sentido. China es un gran productor de materia prima y por consecuencia dominan el mercado. Es como el primobolan, es caro por que la materia prima es carísima….

1 me gusta

Buenas noches,

Acabo de hacer la presentación en el foro en su apartado correspondiente, espero haberlo hecho bien…

Os pongo unas fotos de un Proviron que conseguí ayer, lo suelo comprar en Farmacia, pero con la mierda de las existencias , he tenido que conseguirlo por ahí… os adjunto unas fotos , y me decís vuestra opinión, creo que es REAL…




1 me gusta

Yo en principio lo veo bueno sobre todo porque marca el precio y parte del paquete en braille

Adjunto fotos proviron Español sacado de farmacia.







2 Me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:envidia sana.:joy::muscle:

1 me gusta