Proviron portugués vs Proviron español

Buenas compañeros, aquí les pongo fotos de Proviron portugués conseguido a través de dealer y Proviron español sacado por mí de farmacia.
Me ha llamado la atención lo diferentes que son, siendo el mismo medicamento de la misma marca.
Al tacto son iguales.
No sé si alguien tiene una explicación para esto. Quizá los medicamentos de marca no tienen porqué ser iguales de un país a otro.
A priori el fake tendría que ser el portugués, obviamente, pero si quisiera pasar por auténtico trataría de ser igual, y aquí las diferencias son más que notables, como que realmente son así de distintas las presentaciones.





Es curioso como el formato de ambos productos son tan distintos si estamos al lado!
Pero son buenos ambos (lógicamente si el español lo has sacado de farmacia tú), pero estoy muy muy familiarizado con el portugués, es bueno y por ahora nunca he visto una copia de él.

1 me gusta

Personalmente he visto también el formato turco del provirón y hay ciertas similitudes y diferencias, y efectivamente como dice AAJ no es un compuesto que tenga fakes, al menos bajo mi información.

yo tambien diría que el portugués es bueno

1 me gusta

Que os parece este Provi portugues, lo veis bueno??

Gracias!!!



20190616_115225|690x396
20190616_115152|690x402

hola compañero, salio bueno este producto¿?que notaste?¿gracias un saludo…

@anon71398726 para qué sirve el Proviron?

3 Me gusta

@anon71398726 eres un marciano de la hostia ajajaja

3 Me gusta

Que artista el peterpan este :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Buenas , proviron portugués que me ha llegado , que opináis, ayudaría en la espermatogenesis, y qué dosis sería la adecuada , llevo 3 meses desde el último ciclo y estoy buscando la paternidad, gracias por vuestra ayuda

1 me gusta

Tengo 2 cajas idénticas diría que es bueno :+1:

Alguna opinión más de los expertos

Creo que es bueno allí se saca proviron de faena mucho más fácil que aquí.

Ha mi ha 4 pastillas ed me funciono y mucho :joy:

Usaste ese mismo de farma portuguesa? Cuanto tiempo sería el tratamiento para notarlo en tema de libido , esperma , etc … gracias compi

Use de farmacia española comprado por mi…notar libido y tal a la semana y esperma 2/3 semanas

Por curiosidad , el de farmacia española lleva las marcas AX grabadas en cada pastilla

1 me gusta

Pues ya no lo recuerdo amigo…arriba creo que hay una foto de proviron español bueno

El AX está en todo Proviron Bayer de todas farmacias.