Qimico testo y novo tren

Hola compañeros, voy a tener susta 325 de qimico y tren enantato 200 de Novocrine, alguien ha probado esto antes? Que sensaciones os ha ido dando?

Saludos

1 me gusta

Puedo hablarte del susta 325, va de lujo, yo creo que va sobredosificado acercandose a los 400mg/ml y la mayoria propionato por lo que vas a notarlo bien desde la primera semana.

2 Me gusta

Y yo te hablo del tren enantato de Novo, de lo mejor que hay.

la acecato da miedo , probe quimico y muy bien también pero novo es mas fuerte la asesato

2 Me gusta

Químico perfecto y novocrine no use en concreto eso pero verás como te va genial!!!:blush::muscle:t3:

Yo estoy con susta de qimico y con bolde quantum y dsd la primera semana he notado más hambre, más fuerza y veo q ya le meto caña a una fregona al revés, y esta semana q entra es mi tercera semana de ciclo…

Gracias por las reviews, parece que pinta bien la cosa, pues nada chicos mañana me llega y os iré contando cuando lleve un par de meses como me fue. Saludos y gracias a todos por contestar, si alguien más utilizó alguna de estas sustancias con esos lab estaría bien que dejara su experiencia