Desconozco los costes que tienen y toda la logística.
Realmente son asumibles los gastos de envío tanto Internacional como Europa porque el producto en sí es más barato que en otros sitios, pero el chino o la china que me tocó, todo esto fue por whatsapp, da mala impresión que cada vez te digan un precio, están acostumbrados de manera sistemática a estas tácticas lamentable que no te dan confianza
Si tu contratas te van a dar el cambio a € 0,90 por $ 1.
Viendo los precios de QSC (viales y raw) tenemos una vez más la confirmación de cuanto todos los principios activos sean baratos incluidos oxa, primo etc. por no hablar de los péptidos que casi te lo regalan.
Muchas veces cuando vemos un Primo con un precio “bajo” (lo definimos bajo en comparación a que? ) ya mismo gritamos que es infra, que es basura y que adentro seguro hay otro compuesto más barato pero al final no es así.
Cuando pida ya se lo dejo claro
Estamos acostumbrados a unos precios que son los habituales pero la realidad es que es muy barato fabricarlos
El tema de hacerte la conversión a euros puede ser por que pedimos la transferencia por cuenta bancaria en €? entonces ellos calculan la misma cifra y listos, deberíamos pedir transferencia en cuenta bancaria de $?
Que va… si lo de especificar es para que no te estafen respecto al precio de su PDF, con mi mismo pedido dependiendo de cómo te trate el vendedor, si son 400$ me lo invento, te pueden decir que son 400€ o 415€, cuando realmente serian 385€ (inventado).
A mí me ha hecho siempre que he pedido lo último, pero conozco gente que le han cobrado lo mismo en dólares o en euros o incluso más.
Ya, el problema es que no puedes saber la cantidad exacta, de material si pero con que pidas 3-4 cosas creo que ya te sube mas de 1kg y el precio varía.
Yo aun no voy a pedir hasta dentro de unos meses pero los que tengáis pensado hacerlo pronto podeis comentar si os ha enviado correcta la cantidad a pagar, en mi caso la ultima vez me cobro unos 50€ de mas… tambien por hacerme doble envio desde EU.
Hola,yo les ice un pedido hayer e bajado al banco a hacer la trasferencia en la cuenta que me an mandado,y cual es mi sorpresa
A las 3 horas Tracy me responde por WhatsApp :
If you can cancel the transfer, we suggest you contact the bank to cancel it. Our account is currently unable to receive payments. If you are unable to cancel, we will have to wait until the account is credited and we will refund it to you,then you can pay another account
A alguien le a pasado esto alguna vez?
Yo he pagado justo hoy a Luxemburgo (no diré el banco por si acaso) y sin problema.
Eso sí, yo hablo con Alisa.
Mira a ver qué dicen en mesorx.
Suerte
@TITANNPC Uf ya me temo lo peor porque la mia fue a luxemburgo tambien,es una respuesta la que me a dado muy rara
Puse un post en meso con lo que respondio tal cual pille 1 kit para probar el dhb,menos mal que no fui con todo lo que queria comprar
Respuesta en meso
La cuenta está bloqueada temporalmente, recibimos el aviso del banco hoy, debido a la cantidad de idiotas que siguen mencionando los productos ilegales que compran en la referencia de transferencia. Así, las próximas transferencias y las existentes, si no tienen éxito, serán devueltas sistemáticamente a sus cuentas. Se proporcionará una nueva información de cuenta para aquellos que realicen pedidos a partir de hoy.
Bueno porlomenos no es una estafa o eso parece(en referencia puse mi nombre ,me creo ke aya idiotas que pongan los nombres de lo que compran me toca joderme un tiempo)
Hoy cuando ha salido el rastreo, ya lo he recibido. Lo que comentaban por ahí.
No hombre, en cinco minutos cambian de cuenta, el inconveniente es que tendrás que volver a comprar sin que te hayan devuelto el dinero (si te corre prisa)
Primo 200 pavos, ahora tengo que mirarlo con la lupa de las monedas y comprar filtros por si acaso.
Si lo ha probado alguien que reporte por favor
De ese color era mi masteron E, pero vamos que ya dijeron que el color de las tapas no significaba nada… pregunta en meso a ver que te dicen.
Y si compras varios inyectables, debe ser luego un follón saber que es cada cosa…
Algún veterano… qué responda
Haré comparaciones, tengo testo, primo y masteron de hilma y algunos más…(los clásicos) dríada descartado por el pip y la inflamación
Haré de conejillo de indias