¿Cuál es la oferta de la que habláis?
Yaya,si es que han pasado 2 y aún no lo tengo xD
Donde lo rastreas??
En la app 17track y despues en la web de la agencia de transportes, en mi caso dhl.
este lab tiene pocas cosas para pedir o ya tienes que acudir a otros almacenes
En el almacén de la EU solo inyectables, en el internacional prácticamente lo que se te ocurra relacionado con el mundillo y más.
Y además hay que pedir los viales de testo, por ejemplo, en pack de 10x10ml, te da para más de una y de dos preparaciones.
Y otra cosa curiosa, el chino con el que hablé, los precios de su listado están en dólares y la conversión de moneda que me hizo fue 1:1, siendo sus precios en dólares, menudos listos
Que putada eh, lo que te cuestan 20-30ml en deus o dríada te cuestan aquí 100ml
Lo de los dolares os lo hace a muchos, incluso dije que hace nada se lo hizo a un amigo…
Yo acabo de pedir a medias con un amigo y con el cambio de dolar a euro me ahorro 20€ más.
Lo que tenéis que hacer al pedir es esto:
1x test C 70$
1x turinabol 65$
Shipping rates 60$
TOTAL: 195$
Se lo dejas bien claro lo que cuesta.
Y lo digo porque a ti te ha hecho 1:1 pero hay gente como mi amigo que el pedido se lo subió 7€ hace un par de meses.
Desconozco porque hacen esto o a que vendedores compráis de QSC.
A mi me lo hizo porque no se lo dije, no le pensaba pedir en ese momento viendo que no tenía todo en el almacén europeo y entonces se multiplicaban los gastos de envío, cuando vaya a pedir verás como le pago en dolares y solucionado.
Y por cierto, en el almacén Internacional valen más barata la testo que en en el almacén Europeo, menuda jeta tienen
Creo que no sabes cómo funcionan las cosas…
Evidentemente en el internacional es más barato y los gastos de envío son más caros, ¿Que crees que la mercancía del Europe warehouse se teletransporta?
Ellos la mandan allí, por eso es más caro (asumen el transporte) y por eso no se la juegan con los orales, tienen lo que se vende más rápido por agilizar la rotación de los pedidos (trabajo en transportes en una compañía y entiendo el proceso).
Tú haz números, si solo quieres inyectables pides a Europa si no, pides con un amigo a internacional y compartes gastos de envío o si no, simplemente con que cojas 3 cosas en vez de dos ya te compensa el envío…
Y no puedes pagar en dólares, ellos te dicen la moneda, si es transferencia suele ser euros.
Aún así es que es tan barato que no se cómo le puedes poner pegas donde te doy la razón es que no deberían cobrarte de más como han hecho con algunos compañeros, pero es que aunque se aprovechen estamos hablando de que es muy barato…
Desconozco los costes que tienen y toda la logística.
Realmente son asumibles los gastos de envío tanto Internacional como Europa porque el producto en sí es más barato que en otros sitios, pero el chino o la china que me tocó, todo esto fue por whatsapp, da mala impresión que cada vez te digan un precio, están acostumbrados de manera sistemática a estas tácticas lamentable que no te dan confianza
Si tu contratas te van a dar el cambio a € 0,90 por $ 1.
Viendo los precios de QSC (viales y raw) tenemos una vez más la confirmación de cuanto todos los principios activos sean baratos incluidos oxa, primo etc. por no hablar de los péptidos que casi te lo regalan.
Muchas veces cuando vemos un Primo con un precio “bajo” (lo definimos bajo en comparación a que? ) ya mismo gritamos que es infra, que es basura y que adentro seguro hay otro compuesto más barato pero al final no es así.
Cuando pida ya se lo dejo claro
Estamos acostumbrados a unos precios que son los habituales pero la realidad es que es muy barato fabricarlos
El tema de hacerte la conversión a euros puede ser por que pedimos la transferencia por cuenta bancaria en €? entonces ellos calculan la misma cifra y listos, deberíamos pedir transferencia en cuenta bancaria de $?
Que va… si lo de especificar es para que no te estafen respecto al precio de su PDF, con mi mismo pedido dependiendo de cómo te trate el vendedor, si son 400$ me lo invento, te pueden decir que son 400€ o 415€, cuando realmente serian 385€ (inventado).
A mí me ha hecho siempre que he pedido lo último, pero conozco gente que le han cobrado lo mismo en dólares o en euros o incluso más.
Ya, el problema es que no puedes saber la cantidad exacta, de material si pero con que pidas 3-4 cosas creo que ya te sube mas de 1kg y el precio varía.
Yo aun no voy a pedir hasta dentro de unos meses pero los que tengáis pensado hacerlo pronto podeis comentar si os ha enviado correcta la cantidad a pagar, en mi caso la ultima vez me cobro unos 50€ de mas… tambien por hacerme doble envio desde EU.
Hola,yo les ice un pedido hayer e bajado al banco a hacer la trasferencia en la cuenta que me an mandado,y cual es mi sorpresa
A las 3 horas Tracy me responde por WhatsApp :
If you can cancel the transfer, we suggest you contact the bank to cancel it. Our account is currently unable to receive payments. If you are unable to cancel, we will have to wait until the account is credited and we will refund it to you,then you can pay another account
A alguien le a pasado esto alguna vez?
Yo he pagado justo hoy a Luxemburgo (no diré el banco por si acaso) y sin problema.
Eso sí, yo hablo con Alisa.
Mira a ver qué dicen en mesorx.
Suerte