Gracias compi!!
Finaliza el día cuatro
Pues no he sido capaz de que los chinose contesten nada, solo me mandan la lista de siempre.
Tampoco he visto las instrucciones del foro ese.
Yo logre hoy in extremis hacer un pedido con la promocion.
Porque no lo he probado nunca y no me quise aventurar pero era para hacer un macropedido y despreocuparse en bastante tiempo.
Si hoy no te han contestado es porque el 4,5 y 6 Abril son días de fiesta nacional en China.
Intenta lo mismo enviarle tu pedido.
Si, me han contestado pero me mandan los precios de siempre
Ayer 4 acababa la promoción.
Enviale tu pedido directamente con los precios de la oferta que han puesto en Meso aunque es tarde.
Bueno, para otra vez si hay otra promoción
Pedí por whatsapp, 5 minutos y listo (lo de la oferta no creo que la pillara o se han pasado con los gastos de envío).
El foro de meso es un despropósito para encontrar algo, solo dicen que chorradas
También hoy aceptaban pedidos con precios de la oferta.
Poned buenas reseñas!! Recordad que hay un concurso activo jejejje
Alguien pidio con la oferta y ya recibio el seguimiento? Yo hice un pedido el dia 4 y todavia no se nada.
Toy igual … Le envié un Whatsapp y dijo que tenían problemas en Europa, si eso el lunes o el martes le envío un correo o mejor,… envíaselo tú, me cuentas y luego se lo envío yo.( Pa ke no me diga PESAO)
Vale gracias tio, hoy le mando yo un correo a ver que cuenta
Buenas!! Le he enviado un whasap y me contesto hoy dandome un numero de seguimiento que aun no se a expedido.
sin etiquetar?
Yo la verdad he pedido el día 3 y aún no tengo tracking,aún así confío en que me mandaran las cosas bien,me han dado como una especie de actualización ;
It has been sent to the freight forwarder and is currently waiting for them to update the logistics tracking number
A ver cuánto tardan
A mi el numero de seguimiento que me dieron ya me lo marca como enviado, hasta las 14:00 de hoy no ponia nada, asi que parece que ya va en marcha.
Se ha dicho muchas veces que sigáis el hilo de MESO… así os enterareis de como trabajan.
No envian tracking hasta pasado una semana, te he quoteado a ti pero hablo en general xD.
La mayoría de veces tienes que solicitarlo tú.
El tracking de UPS no se suele actualizar bien, a mi me paso de estar en china y actualizarse el dia del reparto.