Quantum Pharma. Calidad? Opiniones? Referencias?

Hola muchachos
Alguien tiene referencias sobre el laboratorio Quantum Pharma?

http://quantum-pharma.com/

Tiene buena pinta y unos precios razonables. Pero no consigo referencias sobre su calidad.
Muchas gracias.

2 Me gusta

Creo que es un ugl de UK y no tiene mala pinta, pero sin referencia.
Es parecido a Precission anabolics, también de UK, y ese si que es de los top de allí.

4 Me gusta

Solo por curiosidad cuando dices que tiene buena pinta en que te estas basando? Color de la pagatina, template de la página web?

4 Me gusta

Buenas
En su aspecto y presentación…supongo

2 Me gusta

Creo que todos estamos conscientes que la presentación y diseño no son signos fiables. Opiniones, analíticas, análisis químico son para mí las únicas guías.

4 Me gusta

Hola, pues fuera químicos de farmacia Portuguesa (Testoviron, Sustenon y Deca) ha sido la única marca under que he usado. Nada de inflamaciones con la substancias y me parecen de muy buena calidad, es mas cara pero la mi experiencia es que tiene calidad.

He hecho en 2015 un ciclo bulk con Cipionato de Testo + Npp + Dianabol todo Quantum y me fue muy bien.

1 me gusta

Hola @el_portuga Bienvenido al foro. Tu primera publicación es una reseñas positiva en un laboratorio. Creo que estás de acuerdo con que parece sospechoso. Por favor, pasar algún tiempo leyendo el foro y publicar al menos una presentación en el hilo de bienvenida.

Nota publica: Últimamente muchos usuarios nuevos se registran solo para publicar reseñas de laboratorios under, buenas o malas críticas, sin embargo, sospechosas y posiblemente engañosas. A partir del próximo año cambiaremos las reglas a las reseñas de los laboratorios under y solo a los miembros veteranos se les permitirá realizar evaluaciones de laboratorios under.

5 Me gusta

efectivamente da que pensar

La única referencia que tengo que Quantum es que algunos dealers en Portu lo distribuyen, pero muy pocos, no es un lab que circule demasiado pero si lleva un tiempo, no tengo opiniones empíricas de Quantum pero si me han llegado reportes de que es de buena calidad ( su precio no es precisamente barato como los gep, titan, sqs labs, y cía…)

Quantum funciona bastante bien, lo he usado hace varios años (testosteronas, boldenona, deca). No pongo la mano en el fuego por el primobolan iny y oral y otros productos caros.

3 Me gusta

Qué tal está este lab a día de hoy?

2 Me gusta

Yo probé susta y cipio y bien

2 Me gusta

Me interesa saber mas xk tmb me lo ofrecen 67 una enantato :joy::smiling_face_with_tear:

Yo el susta de 350 muybien pero me dejaba un poco de bulto supongo por ser de 350 y la testo cipio bien también los tipicos efectos de la testo y nada de pip.

2 Me gusta

Como todas las marcas que estan en el mercado hace tiempo, buena al inicio y ahora con poca calidad

Puede ser yo estoy usando testo C de quantum y funcionar funciona igual no se le da tanto bombo como a deus pero ami me va bien y el pip bien

Me llega mañana pedido de quantum a ver que tal,ciclo a la antigua usanza y efectivo. Susta,deca y Diana ya os contaré

Jajajajaja a subir a sako ya diras q tal yo voy con 750 de testo y voy de lujo