Sabría decirme alguien que ha pasado con la página de universal lab? No hay manera de hacer pedidos desde hace un tiempo
Debia ser falsa
Tiene un problema de diseño.
Pídeles a través del telegram yo les acabo de comprar tres cosas hace dos días y sirven en 48 horas.
Buenos días! He visto que en el Telegram que distribuyen este LAB también tienen ovitrelle y pregnyl y como en farmacia se ha puesto la cosa mal, estoy por comprar allí porque lo necesito ya y parece que hacen envíos rápidos.
Alguien ha probado el ovitrelle que tienen y me pueda dar alguna referencia?
Saludos
Hola pues mi experiencia con ellos siempre ha sido super buena la verdad ninguna queja .envio rapido 24/48 horas . Los productos top de 10 . Cuando se me termine el arsenal de alli será mi compra
Ok, gracias.
El pregnyl es fake seguro, en cuanto al ovitrelle si lo pides sube fotos para verlo, igualmente yo no he visto ovitrelle de farmacia española(bolígrafo)fake de momento.
Ya le he encargado el ovitrelle, cuando me llegue ya informaré como ha ido. Gracias
Te lo dije … yo hize un pedido el martes a la 1 de la noche y ayer por la tarde me llego … todo llego perfecto sin ningun problema … de momento me quedo con universal
Yo estoy en mi primera terapia y uso deus y Hilma pero universal puede ser una buena opción para el futuro. Seguiré reportes
De lujo bro es bueno , yo a mi fuente que también tiene le cojo siempre 2 cajitas del tirón, que siempre viene bien tenerlos!
Te refieres al tiburón con brazaco?
Si esa es mi fuente .
Yo en la web oficial del LAB de este hilo
En su web no veo el ovitrelle de farmacia que indicais que tiene, o me perdido algo
En que web ?? La de universal ?
En su web hay Telegram. Ahí tienes toda la info
Mi fuente no es el de universal, igualmente mi fuente cuando lo tiene en stock lo sube al canal de Telegram. Por eso digo que aprovechó compro siempre 2 cajas , porque no lo tiene siempre en stock en el catálogo.