Que analítica hacer?

He pedido una de estas pre ciclo de sarms para 70 días de osta + lgd a 20mg, con 25 mg de clomid intra. Cabe mencionar que con 43 años que tengo no he tocado nunca la química, y llevo entrenando con constancia más de diez sin parar.

Ya llevo dos meses con mk77 y de momento bien, he cogido algunos kilos ( no se si de músculo pero tapado no estoy… nunca lo estuve) y he ganado en los máximos, o sea fuerza.

He pedido hacer todo esto y conforme le iba diciendo los marcadores en alguno de ellos me ha preguntado que para que quiero saber eso, que hay cosas que solo lo tienen las mujeres, que en hombres es inapreciable… joder, lo único que se ocurrió decirle es que un conocido me dio la lista, que yo en realidad de estas cosas no entiendo nada. Alegaba cansancio y bajo libido. Después le he dicho lo del electrocardiograma y espirometría y me ha preguntado que para que, que soy una persona deportista y sana, me ha tomado el pulso con una pinza digital en el dedo y me dice que estoy bien de eso, le he dicho que por prevenir y por el tema de rendimiento. Me ha dicho que no me obsesione, que si no he notado ninguna anomalía no es necesario🤦 ok vale gracias y he tirado millas