Que analítica hacer?

Hola compañeros, quiero empezar un nuevo ciclo y quiero hacerme una analítica antes de empezar y otra al terminar el ciclo, pero no se de que hacerme la analítica, agradecería vuestra ayuda.
Saludos

Pues lo más normal que se suele pedir es
TESTO libre
TESTO total
ESTRADIOL
PROLACTINA
PROGESTERONA
LH
FSH
Testosterona
Y análisis de bioquímica

7 Me gusta

Que precio suele rondar esta analítica? En mi ciudad ofertan una analítica de testosterona total y libre a 29 euros, pero nose si esa vale o se necesita algo más.

Todo lo que te acabo de decir suele costar como muy barata en mi ciudad cerca de los 100 euros, pero pidesela a tu medico de cabecera, de momento eso hago yo y me las dan.

1 me gusta

En este foro solemos recomendar tumedico.es se gestiona online y con buenos precios.

Es conveniente meter también colesterol, colesterol ldl y hdl porque los roids y los sarms empeoran el perfil lipídico.

3 Me gusta

Hola, con estos marcadores estaría bien

Hemograma completo
-Bioquimico completo
-Perfil lipidico
-Función hepática
-Función renal
-Homocisteína
-TSH
-T3
-T4
-T4 libre
-T3r
-FSH
-LH
-Testosterona total
-Testosterona libre
-Prolactina
-Progesterona
-SHBG
-E2
-Aldosterona
-Cortisol
-PSA
-IGF-1
-CPK
-Urea
-DHT
-DHEA
-HGH

Solicita también electrocardiograma y espirometria.

2 Me gusta

Muchísimas gracias a todos, hoy voy al médico a pedirlas, ya os contaré a ver qué tal va

a mi en tumedico me dieron presupuesto de 60€

Chicos aún no he empezado el ciclo porque me hice los resultados, y me dieron Que tenía todo normal, menos la testosterona que la tengo bastante alta que esta

Testosterona, suero/PI. 8,45 ng/mL
Testosterona libre. 43,17pg/mL

Es decir tengo la testosterona duplicando el maximo normal

El médico me ha dicho que es por sobre entrenar y que tengo q dejar descansar más al músculo porque no lo dejo descansar y me ha mandado intercalar día de entreno con día de descanso.

A pesar de eso yo estoy con la duda. (Yo no me he metido nada de testo, ni nada similar. Lo único hace un año hice un ciclo de ostarine y más adelante también quise empezar otro pero a la semana lo dejé porque no podía por trabajo llevarlo como quería y tampoco quise forzar la máquina por forzar)

Mi pregunta es podría estar la testosterona por encima de sus niveles por un ciclo de sarms de hace un año? O es por lo que dice el médico ?

Por si es importante tengo 23 años

Estas más perdido que un daltonico jugando con un cubo de rubik

La testo total está en rango. Es la testo libre que está muy por encima del rango y dudo mucho que sea por entrenar.

Los sarms bajan la testo, no la suben… ya nos gustaría.

Es la primera vez que te haces analítica hormonal?

Si es la primera vez que me hacia un análisis, pero por lo que veo no hay nada malo, muchas gracias por responder