¿Qué combinar con Enantato?

Buenas noches!
Os cuento, hace unos años hice mi primer monociclo, no noté absolutamente nada,.
El año pasado hice un ciclo de 500mg de sustanon y 200mg de primobolan semanales (250 y 100; 250 y 100). Cuando llevaba tres-cuatro semanas de ciclo, entrenando muy bien 5 días a la semana y comiendo muy bien empezé a notar un cambio bastante significativo, hasta tal punto de flipar mucho al tocarme el brazo.
El problema fue a raíz de ir a un concierto de un día, en el cual consumí alcohol. Ese día y el siguiente no comí nada bien. Fue a partir de ahí, a los días dejé de notarme esa sensación de los bíceps y tríceps hinchados, hasta tal punto de seguir bien con el ciclo de terminarlo a las 12 semanas sin notar prácticamente nada.
¿Qué me recomiendan que haga?
En el nuevo ciclo he pensado cambiar unas cosas:
-Cambiar de Sustanon a Enantato
-No beber nada de alcohol y tomar mucha agua
–Subir la dosis de Primobolan o cambiarla por Deca. Ejemplo: 500 de enantato y 400 de primobolan o: 500 de enantato y 400 de Deca.
Otra opción es: 500 de enantato, 200 de Primo y 200 de Deca.
¿Que opináis respecto a que en todo el ciclo no notase prácticamente cambios?
Con los entrenadores que he hablado insisten en la comida y entrenamiento, pero os aseguro que quizás no sea un culturista pero soy bastante estricto en ello.
¿Tuvo algo que ver en que para mi cuerpo es poca dosis? ¿O tuvo algo que ver en el festival? Me gustaría que me dieses vuestra opinión y que me dijeseis que os parece los cambios que he decidido realizar, o si debería en vez de primo o Deca cambiarlo quizás por Boldelona. Mi entrenador me ha dicho que los orales no se usan tanto ya que son mucho más tóxicos que la inyección por lo que en un principio únicamente utilizaría dos sutancias. ¿O quizás sea este también el fallo y deba utilizar una tercera?? Help!!

Buenas compañero yo del deca me olvidaría el cambió por el Enantato lo veo bien usaría primo a 400 y añadiría al igual masteron y por lo de no notar nada no creo que tenga nada que ver el festival ya que aquí hay gente que compite y toma alcohol antes de competir o e leído mal pero creo que algo hiciste mal o las sustancias próximas que usaste no eran buenas porque sinceramente el primo pega a partir de esas semanas más o menos es cuando realmente se nota es verdad que 200 es poco pero algo hace es mi opinión

1 me gusta

Si has usado medio gramo de testosterona mas 200mg de primobolan y no notas nada, solo los bracitos hinchados, deja los esteroides, no son para ti, no te hace efecto. Eso ya es un ciclo decente.

No te molestes en cambiar el ester, todos funciona igual o casi, eso es cosa de preparadores magufos o para salir del ciclo.

Las únicas explicaciones son, o que no eres respondedor, por lo que deja la química o que los compuestos eran falso, entonces repite el ciclo o incluso haz una más light.

Con 300mg de testosterona y 300mg de masterón durante 16 semanas ya deberías tener cambios importantes.

5 Me gusta

Importante saber de quién era el concierto. Si era de Maluma, ahí tienes una posible explicación…

4 Me gusta

Buenas!

Esto es prácticamente sinónimo de haber utilizado productos falsos.

Que el alcohol tiene un efecto negativo en el tejido muscular (entre otros tejidos) no es ninguna novedad. Pero un consumo puntual justificaría esa pérdida de tono y congestión por unos días, no hasta el fin del ciclo, salvo que realmente no fuera un consumo puntual y siguieras consumiendo alcohol y comiendo mal hasta final de ciclo. Si fue sólo un consumo puntual, lo que te pasó habría que explicarlo de otra forma, algo debes estar pasando por alto.

Bueno creo que esto es obvio. No quiero resultar paternal, no es que con el consumo puntual de alcohol vaya a pasar algo extraordinariamente grave, simplemente no merece la pena hacer terapias con esteroides si no se está dispuesto a tener un mínimo de autocontrol para potenciar resultados y minimizar problemas.

Ten en cuenta que por muy bien que se haga un ciclo de esteroides siempre exponemos nuestra salud en mayor o menor medida, y consumir alcohol, tabaco y drogas innecesariamente desbalancea el resultado de la ecuación de forma clara hacia el perjuicio de la salud. Saludos

4 Me gusta